Esperanza
01
Ene 2021
No conocemos las afectaciones que dejó el Covid 19 en la vida de muchas personas, pero reconocemos que nos hizo voltear a vernos unos a otros. Esto permitió darnos cuenta de qué manera estamos trascendiendo en la vida de quienes nos rodean y llenarnos de esperanza en el año que estamos comenzando.

Estamos orgullosos del personal de la salud, de limpieza, del comercio, de investigación… sin las cuales salir adelante no sería posible. Es un hecho que no podemos dar por ganada esta batalla, pero estamos seguros de que estamos cerca de concluirla y el camino será más fácil reforzando las medidas de higiene y sana distancia. ¡No bajemos la guardia!

Esperanza 1

Este 2021 tú eres la esperanza, la Fortaleza de quienes te rodean, pues a pesar de las circunstancias continúas esforzándote. Es por ti que continuamos trabajando, sabiendo que contamos con personas extraordinarias que se esfuerzan y trabajan diariamente para salir adelante y apoyar a sus familias de México, Centro y Sudamérica.

Esperanza 2

Claro que hemos experimentado muchos cambios los últimos meses, y es que nadie sabe con certeza qué pasará mañana, pero de lo que sí estamos seguros es que sabremos hacer frente a cualquier cosa inesperada que se nos presente en el futuro.

A quienes lamentablemente fueron alcanzados por la enfermedad les deseamos pronta recuperación y un abrazo solidario a sus familias.

A cada uno de ustedes les deseamos que sus días se llenen de esperanza, salud y alegría.  Recordemos con respeto el pasado, pero celebremos el futuro y los años de historia que nos quedan por compartir. ¡Afrontemos con confianza y fortaleza el 2021!

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.