CONVERTIRSE EN AGENTE

Como propietario de un negocio, se beneficiará de múltiples maneras al convertirse en un agente de InterCambio Express.

ESTOS SON LOS 10 PRINCIPALES BENEFICIOS

1

Aumentará la rentabilidad de su negocio a través de tarifas competitivas de comisiones que aumentarán sus ingresos y flujo de caja.

2

Sus clientes actuales lo visitarán más a menudo, resultando en más ventas repetidas. Sus clientes apreciarán el valioso servicio que ofrece para enviar dinero a sus seres queridos.

3

Atraerá nuevos clientes, diversificando su negocio.

4

Su negocio dentro de la comunidad será mucho más valorado y es bien sabido que “de boca en boca”, los comercios se dan a conocer rápidamente.

N

5

No requiere inversión para comenzar.

6

Todos los equipos y materiales necesarios que necesita, se le proporcionan de forma gratuita.

7

Obtenga un excelente servicio de atención al cliente, tanto para usted como para nuestros clientes mutuos; para manejar rápidamente cualquier cambio en las órdenes o resolver un problema de otra naturaleza.

8

Puede contar con la asistencia comercial y técnica sin igual para mantener el servicio InterCambio Express en su ubicación, en funcionamiento y en crecimiento.

9

Usted y todo su personal recibirán capacitación en nuestra cartera de productos y en cómo cumplir con todas las reglamentaciones locales, estatales y federales que se aplican a los servicios de envíos de dinero.

10

Y el principal beneficio, es que se está asociando con una empresa que está verdaderamente comprometida a brindar un servicio de alta calidad, tanto para usted como para nuestros clientes comunes.

SI ESTÁ INTERESADO EN CONVERTIRSE EN UN AGENTE DE INTERCAMBIO EXPRESS, CONTÁCTENOS POR:

Correo:        

INTERCAMBIO EXPRESS, INC.

426 N. MAIN STREET

ELKHART, INDIANA 46516

Teléfono:

1-866-356-9326

CONVERTIRSE EN AGENTE

Uno de nuestros representantes de ventas se comunicará con usted oportunamente para completar el proceso de solicitud.