INTERCAMBIO EXPRESS HACE QUE EL ENVÍO DE DINERO SEA MÁS SENCILLO QUE NUNCA.

CINCO PASOS PARA TRANSFERIR DINERO ALREDEDOR DEL MUNDO

P

Paso 1

Paso 2

paso 3

paso 4

paso 5

REGISTRE SU CUENTA.

Registre una cuenta para enviar dinero con nosotros. Necesitaremos su nombre, apellido y algunos otros detalles para que pueda enviar dinero desde Estados Unidos a todo el mundo con solo presionar un botón.

PREPARE SU TRANSFERENCIA.

Decida la cantidad de dinero, el destino y cómo desea pagarlo (débito o efectivo). Con nuestra opción SuperSend®, puede mejorar el tipo de cambio para enviar más dinero a sus beneficiarios.

ELIJA EL TIPO DE ENTREGA.

Seleccione cómo se entregará su dinero. Tiene una variedad de opciones útiles: puede enviar dinero directamente a la cuenta bancaria de su beneficiario; pueden retirar su efectivo de un cajero automático (en ciertos países); pueden recoger efectivo en una de nuestras ubicaciones de pagador o por servicio de mensajería se puede entregar efectivo a su beneficiario (en ciertos países).

INGRESE LA INFORMACIÓN DE SU BENEFICIARIO.

Para enviar dinero a su beneficiario, necesitará su nombre y apellido como se encuentra en su identificación emitida por el gobierno, así como su dirección de correo electrónico y número de teléfono. Después de su primera transferencia de dinero tendrá acceso a nuestra opción de reenvío rápido. Si está enviando dinero a la misma persona, seleccione su nombre y presione “Reenviar”.

¡VERIFIQUE Y ENVÍE!

¡Confirme los detalles de su envio y el dinero estára en camino!

Open chat
1
¿Necesitas ayuda? / Need help?
¡Hola! Gracias por comunicarte con InterCambio Express Inc. Permítenos conocerte ¿cómo te llamas?
Usted otorga su consentimiento para que InterCambio Express utilice sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad que puede encontrar en el sitio https://www.intercambioexpress.com/politica-de-privacidad/. Esta información puede ser utilizada con fines de marketing para enviarle promociones, ofertas especiales y actualizaciones sobre nuestros servicios. (You grant your consent for InterCambio Express to use your personal information in accordance with our Privacy Policy, which you can find on the website https://www.intercambioexpress.com/privacy-policy/. This information may be used by our marketing department to send you promotions, special offers, and updates about our services.)