Reglas Oficiales

InterCambio Express® Sorteo “20 Aniversario”

Reglas oficiales

Fechas: Julio 1, 2019 – diciembre 10, 2019

NO ES NECESARIA NINGUNA COMPRA PARA ENTRAR O GANAR ESTE SORTEO. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR.

1. PATROCINADOR, ADMINISTRADOR:

InterCambio Express, Inc. actuará como patrocinador y administrador (“Patrocinador”) del Sorteo del 20º Aniversario de InterCambio Express (“Sorteo”).

 

2. ELEGIBILIDAD:

Este Sorteo está abierto solo para residentes legales de los Estados Unidos que tengan 18 años de edad o más al momento de la inscripción y que sean residentes de los estados de Alabama, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Delaware, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maryland, Michigan, Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Carolina del Norte, Ohio, Oregón, Oklahoma, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington, Wisconsin y el Distrito de Columbia. Este Sorteo no se ofrece en los estados de Alaska, Connecticut, Hawái, Maine, Massachusetts, Mississippi, New Hampshire, Dakota del Norte, Rhode Island, Dakota del Sur, Vermont, West Virginia y Wyoming; y en cualquier territorio o posesión de los Estados Unidos (“Estados Excluidos”), o a los residentes de los Estados Excluidos. Los empleados (y sus familiares inmediatos o los que viven en el mismo hogar) del Patrocinador, y sus afiliados, subsidiarias, divisiones, empresas matrices y relacionadas, proveedores, impresores y agencias de publicidad, promoción y juicios no son elegibles para participar o ganar. Un “Participante” es una persona elegible que envía una entrada de acuerdo con estas Reglas Oficiales.

 

3. PERÍODO DE SORTEO:

El Sorteo comienza el 1 de julio de 2019 a las 12:01 a.m. hora central, y finaliza el 10 de diciembre de 2019 a las 11:59 p.m. hora central (“Período del Sorteo”).

 

4. ¿CÓMO ENTRAR?:

Puede participar en este Sorteo solo a través de los métodos de inscripción que se describen a continuación: todas las inscripciones deben hacerse antes de las 11:59 p.m. hora central del último día del Período del sorteo (10 de diciembre de 2019), independientemente del método de inscripción. La prueba de depósito de entrada en el correo no se considera prueba de entrega o recibo. No se aceptarán inscripciones fotocopiadas o reproducidas mecánicamente. Las entradas ilegibles, incompletas y duplicadas serán descalificadas. No se aceptarán inscripciones de los apartados de correos. Todas las entradas se convierten en propiedad del Patrocinador y no serán devueltas.

          a. MÉTODO DE ENTRADA EN LA TIENDA: A partir del 1 de julio de 2019, puede participar en el Sorteo realizando y completando una transacción de transferencia de dinero en una de las 1,700 ubicaciones participantes del Patrocinador; podrá participar una vez el sorteo haya finalizado, siguiendo las instrucciones proporcionadas y suministrando toda la información requerida por el Patrocinador a su entera discreción. Las direcciones de las 1,700 ubicaciones se pueden encontrar en https://www.intercambioexpress.com/find-a-locación/.

          b. MÉTODO DE ENTRADA EN LÍNEA: A partir del 1 de julio de 2019, puede participar en el Sorteo realizando y completando una transacción de transferencia de dinero a través del sitio web del Patrocinador; podrá participar una vez el sorteo haya finalizado, siguiendo las instrucciones proporcionadas y suministrando toda la información requerida por el Patrocinador a su entera discreción. El sitio web del Patrocinador se puede encontrar en https://www.intercambioexpress.com Cada Participante que envíe una entrada a través de este método de participación en línea, recibirá una (1) entrada para ganar los Premios tal como se describe en estas Reglas oficiales.

          c. MÉTODO DE INGRESO POR CORREO: Alternativamente, puede ingresar al Sorteo con una tarjeta de 3 “x 5” imprimiendo a mano las palabras Sorteo “20 ° Aniversario” de InterCambio Express, su nombre, edad, dirección, ciudad, estado, código postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico (si corresponde). Envíe la tarjeta por correo en un sobre a: InterCambio Express, Inc., 426 N. Main Street, Elkhart, IN 46516, a la atención de: Patrocinador del Sorteo “20 Aniversario”. Cada inscripción por correo debe ser recibida por el Patrocinador a más tardar al final del Período del Sorteo (10 de diciembre de 2019).

En el caso de una disputa con respecto a la identidad de la persona que envía una entrada en línea, la entrada se considerará presentada por el titular de la cuenta del cliente presentado en el momento de la entrada. El titular autorizado de la cuenta es la persona física que es asignada a la cuenta del cliente por la organización responsable de asignarla. Es posible que se requiera que los ganadores potenciales muestren pruebas de ser el titular autorizado de la cuenta.

Las entradas que son tardías, ilegibles, reproducidas mecánicamente, que contengan información falsa, dañada, mal dirigida, mutilada, confusa, incompleta, alterada, que contenga información despreciativa o inapropiada, o que son irregulares a discreción del Patrocinador; que se hayan enviado o generado utilizando robótica programada, en secuencia de comandos, en cualquier otro medio automatizado, en medios ilícitos, o que no cumplan alguna o todas las condiciones establecidas en las Reglas Oficiales, según lo determine el Patrocinador a su exclusiva y absoluta discreción, se puede considerar nulo y descalificado. Todas las entradas se convierten en propiedad del Patrocinador y en ningún caso se devolverán al Participante.

Si se descubre que un Participante se ha registrado o ha intentado registrarse más de una vez utilizando múltiples direcciones de correo electrónico, números de teléfono, identidades múltiples, direcciones IP, uso de servidores proxy o cualquier otro método de entrada no autorizada, queda en absoluta y exclusiva discreción del Patrocinador, todas las entradas de ese Participante se declararán nulas e inválidas, el Participante será descalificado del Sorteo y de cualquier Premio que pudiera haber tenido derecho a recibir no se le otorgará. Las entradas que son tardías, perdidas, ilegibles, duplicadas, reproducidas mecánicamente, que contienen información falsa, dañada, mal dirigida, mutilada, confusa, incompleta, alterada o de alguna otra manera irregulares a entera discreción del Patrocinador; que se hayan enviado o generado usando robótica, programado, el script, o cualquier otro medio automatizado, medios ilícitos, o no se ajustan o cumplen alguna o todas las condiciones establecidas en las Reglas oficiales, según lo determine el Patrocinador a su exclusiva y absoluta discreción, podrán ser declaradas nulas y descalificadas.

Independientemente del método de inscripción, puede participar en el Sorteo solo una (1) vez por semana durante el Período del Sorteo. Para los fines del Sorteo, una “semana” se definirá como desde las 12:01 a.m. hora del centro, cada domingo hasta las 11:59 p.m. hora central cada sábado siguiente.

5. PREMIOS Y VALOR DE VENTA APROXIMADO:

Habrá un (1) Gran Premio, veinte (20) Premios del Primer Finalista y veinte (20) Premios del Segundo finalista otorgados. El premio (s) (cada uno un “Premio” y colectivamente, los “Premios”) son los siguientes:

    Premio

    Número de premios

    VMA por premio individual

    Premio 2020 Toyota Corolla, con una pegatina en el parachoques de InterCambio Express® 1 $18,000.00
    Finalistas primer premio Télefono celular Samsung Galaxy S9 Cell Phone (solo dispositivo) 20 $700.00
    Finalistas segundo premio Servicios de transferencia de dinero sin cargo por un año (limitado a 1 por semana) 20 $520.00

    El valor minorista aproximado (“VMA”) para todos los Premios es de $ 42,400.00.

    El Ganador del Gran Premio debe proporcionar prueba de seguro y tener una licencia de conducir válida de su estado o lugar de residencia para recibir y recibir el Gran Premio. El Ganador del Gran Premio debe recibir la entrega en la sede del Patrocinador, ubicada en 426 N. Main Street, Elkhart, IN 46516 o en la residencia principal del Ganador del Gran Premio según lo dispuesto en su licencia de conducir dentro de los tres (3) meses de la notificación. Los gastos de viaje y envío, si se requieren, no están incluidos y son responsabilidad exclusiva del Ganador del Gran Premio. El Ganador del Gran Premio (definido en este documento) será el único responsable de asegurar y registrar el vehículo, y de obtener y pagar todos los cargos del título, la licencia y el registro del vehículo, el flete, el impuesto a las ventas, la entrega, la preparación del concesionario, la inspección de emisiones, el equipo adicional, seguro, gasolina, mantenimiento y todos los demás cargos y gastos asociados con la recepción y el uso del vehículo. Los colores interiores / exteriores y los detalles específicos del paquete del vehículo se determinarán a discreción exclusiva del Patrocinador. Cualquier opción de vehículo y / o mejoras por encima del paquete elegido por el Patrocinador serán responsabilidad del Ganador del Gran Premio. Todas las opciones adicionales de vehículos serán responsabilidad del Ganador del Gran Premio. El Ganador del Gran Premio acepta que el Patrocinador no ha hecho ni es responsable de ninguna garantía, representación o garantía rápida o implícita de hecho o de derecho en relación con el vehículo, incluida, entre otras, su calidad, condición mecánica o idoneidad. Cualquier descripción del Gran Premio que se muestra en cualquier material promocional es solo para ilustración y no necesariamente el vehículo que se otorgará. El ganador del Gran Premio acepta instalar y dejar la calcomanía de parachoques de InterCambio Express® en el parachoques del automóvil durante un año después de la entrega.

    Los ganadores de los premios de primer finalista solo recibirán el dispositivo de teléfono celular descrito anteriormente. Todo el servicio de telefonía celular y los cargos de activación serán responsabilidad exclusiva del Ganador del Premio al Primer Finalista. El Patrocinador no será responsable de los gastos incurridos como consecuencia de cualquier uso del Premio o la incapacidad del dispositivo del teléfono celular para emparejarse con cualquier red inalámbrica específica.

    Los ganadores de los premios segundo finalista solo recibirán un servicio gratuito de transferencia de dinero por semana (como se define en este documento), por un año a partir de la fecha en que se notifique a los ganadores que han ganado el premio. Las transferencias de dinero internacionales que conllevan tarifas adicionales y cualquier otra tarifa de terceros están excluidas del Finalistas del segundo premio, y el pago de dichas tarifas seguirá siendo responsabilidad exclusiva del Ganador. Este premio de segundo finalista está sujeto a los términos y condiciones estándar del Patrocinador y solo se puede utilizar para fines legales. Si el Patrocinador tiene una razón, a su entera discreción, para creer que el Premio se está utilizando para fines ilegales, el Patrocinador puede revocar el Premio y no tendrá la responsabilidad de reemplazarlo con un Premio alternativo.

    Cualquier Ganador es el único responsable del uso del Premio y el Patrocinador no será responsable de los gastos incurridos como consecuencia del uso del Premio. Cada participante puede ganar solo un premio.

    6. SELECCION ALEATORIO:

    Los ganadores de los Premios (“Ganadores”) serán seleccionados en un sorteo al azar entre todas las entradas elegibles, en o alrededor del 12 de diciembre de 2019 (“Fecha del sorteo”) por el Patrocinador, cuyas decisiones son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con este Sorteo. Solo se permite un ganador por hogar. El Patrocinador hará todo lo posible por comunicarse con los Ganadores antes del 20 de diciembre de 2019, por teléfono, correo electrónico o correo postal.

    7. PROBABILIDADES DE GANAR:

    Las probabilidades de ganar un premio dependen de la cantidad total de inscripciones elegibles recibidas para el Sorteo y son iguales independientemente del método de inscripción.

    8. CONDICIONES DEL PREMIO:

    No se permitirá la sustitución de ningún Premio. Si es necesario debido a la falta de disponibilidad del Premio, se otorgará un premio de igual o mayor valor a discreción del Patrocinador. El premio no es transferible, asignable o canjeable por dinero en efectivo. A menos que lo prohíba la ley, el Ganador (y el padre o tutor legal si el Ganador tiene menos de la mayoría de edad en su estado de residencia) deberá ejecutar y devolver una Declaración jurada de elegibilidad y Liberación de responsabilidad / publicidad y un formulario IRS W-9 (es decir, solicitud de número de identificación del contribuyente y certificación), y proporcionar una copia de su licencia de conducir, comprobante de seguro de automóvil (solo para el Gran Premio) y comprobante de su dirección principal dentro de los quince (15) días posteriores a emisión por el Patrocinador. Si no se devuelven todos los documentos requeridos en este período de tiempo, el ganador quedará descalificado y se seleccionará un ganador alternativo en un sorteo al azar. Si una notificación del premio es devuelta al Patrocinador como no entregada, si un ganador potencial no responde a una notificación dentro de quince (15) días, si el Patrocinador no puede comunicarse con un ganador potencial dentro de un período de tiempo razonable, sin exceder de quince (15) días, se encuentra que un ganador potencial no cumple con estas Reglas oficiales, o se considera que un Participante no es elegible o se niega a aceptar un Premio por cualquier motivo, se puede seleccionar un Ganador alternativo por sorteo al azar, a criterio exclusivo del Patrocinador.

    9. REALIZACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN SORTEO:

    Al entrar en el Sorteo, el Participante afirma que ha leído y acepta cumplir con las Reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante que actúe en violación de las Reglas oficiales o que se haya entrometido con el proceso de inscripción o con la operación del Sorteo o el sitio web del Patrocinador. El Sorteo se rige por las leyes de los Estados Unidos y el Estado de Indiana y al ingresar todos los Ganadores y Participantes se someten a la jurisdicción y el lugar de los tribunales federales, estatales y locales ubicados que tienen jurisdicción sobre el Condado de Elkhart, Indiana. Como condición para entrar en este Sorteo, cada Participante acepta que: (a) bajo ninguna circunstancia el Participante tendrá derecho o estará autorizado a obtener premios, y el Participante renunciará expresamente a todos los derechos de reclamación, daños punitivos, incidentales y consecuentes, y cualquier otro daño, además de los gastos reales, los gastos de bolsillo, y cualquier y todos los derechos para que los daños se multipliquen o aumenten de otro modo, y en ningún caso los honorarios del abogado serán recuperables por cualquiera de las partes; y (b) todas y cada una de las disputas, reclamos y causas de acción que surjan de o estén relacionadas con el Sorteo o cualquier Premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción de clase. CUALQUIER INTENTO DE UN PARTICIPANTE O DE CUALQUIER OTRO INDIVIDUO DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB RELACIONADO CON EL PATROCINADOR O EL SORTE O NO PERMITIR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DE LOS SORTEO PUEDE ESTAR EN LA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES, Y DE HACERSE ESTE INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE BUSCAR DAÑOS EL PARTICIPANTE HASTA LA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

    10. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD:

    Las Partes eximidas (según se define en el presente documento) no son responsables de ninguna entrada o entradas incorrectas o inexactas, errores en los cálculos, robo, manipulación, destrucción o acceso no autorizado o alteración de las entradas; impresión u otros errores; y cualquier entrada o correo que esté atrasado, perdido, incompleto, mal dirigido, robado, mutilado, ilegible, con franqueo postal o cualquier combinación de estos. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar el Sorteo en caso de que sea necesario debido a circunstancias fuera del control del Patrocinador. En el caso de que el Sorteo finalice antes, los Ganadores se seleccionarán de entre todas las inscripciones elegibles recibidas en el momento de la finalización.

    11. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

    Al participar, los Ganadores y Participantes (y su padre o tutor legal si un Ganador o Participante se considera un menor en su estado de residencia) acuerdan liberar, dar de baja, indemnizar y mantener al Patrocinador inofensivo, y sus entidades afiliadas, subsidiarias, corporaciones matrices y compañías, y todos sus respectivos funcionarios, accionistas y directores, empleados, representantes, agentes y franquiciados (colectivamente, “Partes Liberadas”), desde y contra cualquier reclamo hecho por cualquiera de los ganadores y participantes o cualquier otro tercero relacionado de cualquier manera con la operación de este Sorteo, así como cualquier otro reclamo, daño o responsabilidad debido a cualquier daño o pérdida (ya sea presunta, amenazada o real) a cualquier persona (incluida la muerte) o propiedad de cualquier tipo que resulte total o parcialmente, directa o indirectamente, de la participación en este Sorteo, la recepción o el uso del Premio o cualquier actividad relacionada. Los ganadores y los Participantes (y su padre o tutor legal si el Ganador o el Participante son considerados menores en su estado de residencia) asumen toda responsabilidad por cualquier lesión o daño causado, o que se alegue que sea causado, por la participación en este Sorteo o Aceptación, uso o canje de cualquier Premio.

    12. TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES:

    Las siguientes son condiciones para ganar un Premio y términos y condiciones adicionales vinculantes para los Participantes y Ganadores:

              a. Todas las obligaciones fiscales federales, estatales, locales y cualquier tarifa aplicable asociada con la aceptación de un Premio o la participación en este Sorteo son responsabilidad exclusiva de los Ganadores.

              b. Si un Ganador rechaza un Premio, o si la persona elegida en el sorteo no es un participante elegible o no ha cumplido con estas Reglas oficiales, dicha persona será descalificada y se elegirá a otra persona en un sorteo para el Premio.

              c. No se permite transferencia, sustitución, división o división de los Premios.

              d. Las decisiones del Patrocinador son definitivas con respecto a la determinación de los Ganadores y todos los asuntos con respecto a la conducta del Sorteo.

              e. Al participar en este Programa, los Participantes y los Ganadores aceptan regirse por las Reglas oficiales.

    13. PRIVACIDAD / USO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL:

    Al participar en el Sorteo, el Participante elegible consiente en este documento que el Patrocinador, o los agentes autorizados, recaben, utilicen y divulguen la información personal de los Participantes con el fin de administrar el Sorteo y la entrega del premio. El participante reconoce que ha leído, comprendido y aceptado la Declaración de privacidad del Patrocinador, más información sobre las prácticas de privacidad del Patrocinador se encuentra en https://www.intercambioexpress.com.

    A los participantes se les puede ofrecer la oportunidad opcional de recibir cupones, boletines informativos, materiales informativos, comunicaciones de mercadeo u otras promociones especiales u otras ofertas del Patrocinador, afiliados y / o proveedores de servicios de terceros. Los participantes no serán contactados con fines de marketing a menos que hayan proporcionado su consentimiento expreso.

    Al participar en este Sorteo y / o aceptar un Premio, cada Participante y Ganador acepta y da su consentimiento, y otorga permiso para que el Patrocinador utilice su nombre, ciudad / provincia de residencia, foto, información biográfica, declaraciones, voz y similitud en cualquier publicidad que el Patrocinado y sus sucesores, cesionarios y licenciatarios pueden realizar en relación con el Sorteo en cualquier medio o formato, ya sea conocido o en adelante desarrollado, incluyendo pero sin limitarse a Internet, en cualquier momento o perpetuidad, sin más compensación o notificación, y por la presente libera a las Partes de cualquier responsabilidad con respecto a las mismas, excepto lo prohibido por la ley. Es posible que se le solicite al ganador que firme una nueva autorización con respecto a la concesión de estos derechos de publicidad.

    14. LISTA DE GANADORES Y REGLAS OFICIALES:

    LISTA DE GANADORES Y REGLAS OFICIALES: Puede obtener copias de las Reglas oficiales o de una lista de Ganadores enviando un sobre con su dirección y sello que diga: Lista de ganadores o Reglas oficiales, InterCambio Express, Inc. Sorteo 20 aniversario, a 426 N. Main Street, Elkhart, IN 46516; todas las solicitudes deben recibirse dentro de los seis (6) meses posteriores al final del Período del Sorteo.

    15. DIVERSO:

    La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas Reglas oficiales o los documentos del premio no afectará la validez o exigibilidad de cualquier otra disposición. En el caso de que alguna disposición de las Reglas oficiales o los documentos del premio se determine como inválida o de otra manera no exigible o ilegal, las demás disposiciones permanecerán vigentes y se interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida o ilegal no estuviera contenido en este documento el hecho de que el Patrocinador no haga cumplir cualquiera de los términos de estas Reglas oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición. Cuando se usan términos como “puede” en estas Reglas oficiales, el Patrocinador tendrá discreción única y absoluta. Los participantes aceptan renunciar a cualquier derecho de reclamar la ambigüedad de estas Reglas oficiales. Los encabezados son únicamente para conveniencia de referencia y no se considerará que afecten de ninguna manera el significado o la intención de los documentos o cualquier disposición de este documento. En el caso de que exista una discrepancia o incoherencia entre las divulgaciones u otras declaraciones contenidas en cualquier material relacionado con la promoción, la política de privacidad o los términos y condiciones de las Reglas oficiales, prevalecerán las Reglas oficiales que figuran en este documento, regirán y controlarán, y la discrepancia se resolverá a discreción única y absoluta del Patrocinador.

    ANULADO DONDE ESTÁ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LA LEY.

    2019© InterCambio Express, Inc. Todos los derechos reservados.