Reglas Oficiales

Envía a Elektra por InterCambio Express

SORTEO InterCambio Express, INC. – ELEKTRA

Reglas oficiales DEL SORTEO

NO ES NECESARIA NINGUNA COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR UN PREMIO DEL SORTEO.  LA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR.  AL PARTICIPAR EN ESTE SORTEO, USTED ACEPTA TOTAL E INCONDICIONALMENTE ESTAS REGLAS OFICIALES Y LAS DECISIONES DE TORRES ENTERPRISES CORP. EN TODOS LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON ESTE SORTEO.

PERÍODO DEL SORTEO:

El Sorteo comienza a las 00 a.m. del este del 1 de diciembre de 2022 y finaliza a las 23:59 p.m. el 30 de diciembre de 2022.

 

PATROCINADOR Y ADMINISTRADOR:

InterCambio Express, Inc. (“InterCambio”), 426 N. Main Street, Elkhart, Indiana 46516; Phone: (574) 343-5200

 

CÓMO PARTICIPAR:

Visite cualquier sucursal de InterCambio Express, Inc. y solicite una entrada en el Sorteo.  La participación en el sorteo es gratuita.  Se permite una participación por persona y por día.  Las participaciones generadas por medios o prácticas automáticas serán nulas.  Todas las participaciones deben enviarse antes de 23:29 p.m. el 30 de diciembre para ser elegibles.  Todas las entrada pasan a ser propiedad de InterCambio Express, Inc. y no serán devueltas.  InterCambio Express, Inc. se reserva el derecho de verificar cualquier información proporcionada por usted en relación con su entrada y descalificar a cualquier participante cuya participación viole estas Reglas Oficiales. 

 

PUBLICIDAD Y MARKETING:

Cuando usted entra, recogemos información que le identifica personalmente, como su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Su nombre puede ser incluido en la base de datos de InterCambio y/o Elektra.  Al enviar una entrada, usted acepta que InterCambio y/o Elektra se ponga en contacto con usted y le proporcione información y materiales relativos a este Sorteo y a otras ofertas, promociones o materiales que considere que pueden ser de su interés.  Si no desea compartir su información de identificación personal, por favor no participe en este Sorteo. 

La presentación de una entrada en el Sorteo constituye un permiso para utilizar su nombre, identidad, apariencia, semejanza física, imagen, retrato, imagen, fotografía (ya sea fija o en movimiento), personaje en pantalla, voz, declaraciones, gestos, datos biográficos, firma, nombres e identidades de medios sociales y cualquier otro indicio o imitación de identidad o semejanza con fines publicitarios y comerciales, en cualquier medio, sin más aviso, aprobación o compensación, a menos que esté prohibido por la ley.

 

ELEGIBILIDAD:

Este sorteo está abierto a los residentes legales de Estados Unidos de América, mayores de veintiún (21) años.  Es nulo en todos los lugares donde la ley lo prohíbe. Los empleados de InterCambio y/o Elektra y sus empresas matrices, agentes, filiales, subsidiarias y los miembros de su familia inmediata, miembros del hogar (independientemente de la relación) no son elegibles para participar y/o ganar este Sorteo. 

         

SELECCIÓN DE GANADORES/SORTEO: 

En o alrededor del 31 de diciembre de 2022 InterCambio Express llevará a cabo sorteos al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas y seleccionará un posibles ganadores.  Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas que cumplan los requisitos. 

 

NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES Y COMUNICADOS:

Los posibles ganadores serán notificados por correo electrónico, teléfono o correo postal y, si son elegibles (como se describe en el presente documento), deberán recuperar el premio dentro de los treinta (30) días siguientes a la notificación.  Si un ganador potencial: (a) no cumple con estas Reglas, (b) no cumple con los requisitos de elegibilidad, (c) rechaza el premio, o (d) no firma y devuelve los documentos requeridos o proporciona la identificación requerida en los plazos establecidos, será descalificado. A cada ganador potencial se le podrá exigir, a discreción de InterCambio, que rellene y devuelva una Declaración Jurada de Elegibilidad y Exención de Responsabilidad/Publicidad y un documento de identidad legal escaneado o con foto, y también que cualquier acompañante(s) que vaya a participar en las actividades del premio, si procede, devuelva la misma documentación antes de reclamar el premio o de que se le permita participar en cualquier actividad del mismo. Todos los formularios deben llevar el matasellos de correos en un plazo de diez (10) días a partir de la fecha que figura en los materiales de notificación si se solicita la devolución por correo o los formularios deben completarse antes de recibir cualquier premio si los premios se recogen en persona.

 

PREMIOS: 

Pantallas planas, de los cuales tienen un valor de $450 USD, hasta $800 USD.  El valor real de los premios puede variar.  InterCambio Express, Inc. se reserva el derecho de sustituir los premios por otros de igual o mayor valor. 

Los impuestos federales, estatales y locales sobre los premios, así como cualquier otro coste, tasa o gasto que no figure en la lista anterior como parte específica del premio, son responsabilidad exclusiva del ganador. InterCambio podrá emitir un formulario 1099 del IRS y otros formularios y documentos relacionados con los impuestos si así lo exige la ley.

SIN GARANTÍAS:  

Al participar en el Sorteo, usted reconoce que todos y cada uno de los premios concedidos se otorgan y se proporcionan “TAL CUAL”, sin garantía de ningún tipo.  Las Partes Exoneradas no ofrecen ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, cumplimiento legal con las leyes aplicables o no infracción en cuanto a cualquier premio del Sorteo.

 

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN:

Al participar en este Sorteo, usted acepta liberar, descargar y eximir de responsabilidad a InterCambio Express, Inc., Elektra, , y a todos los vendedores u otras entidades que, de alguna manera, forman parte o son objeto de este Sorteo, así como a sus respectivas empresas matrices, afiliadas y subsidiarias y a todos sus directores, funcionarios, empleados, agentes y cesionarios (las “Partes Exoneradas”) de cualquier reclamación, pérdida y daño que surja de, o esté relacionado con, su participación en este Sorteo o en cualquier actividad relacionada con el Sorteo (incluyendo, sin limitación, cualquier evento al que se asista como parte de un premio) y la aceptación y el uso, el mal uso o la posesión de cualquier premio otorgado en virtud del mismo (incluyendo, sin limitación, cualquier tergiversación realizada en relación con el Sorteo; cualquier incumplimiento de estas Reglas Oficiales del Sorteo; reclamaciones presentadas por personas o entidades distintas de las partes de estas Reglas Oficiales que surjan o estén relacionadas con la participación de cualquier participante en el Sorteo; la aceptación, posesión, uso indebido o uso de cualquier premio o la participación en cualquier actividad relacionada con el Sorteo o la participación en este Sorteo; cualquier mal funcionamiento, error u otro problema que surja en relación con la recopilación, el procesamiento o la retención de la información de participación; o cualquier error tipográfico o de otro tipo en la impresión, la oferta o el anuncio de cualquier premio o ganador). Lo anterior incluye, sin limitación, cualquier reclamación por daños personales, pérdida o daño a la propiedad o muerte que surja de cualquier manera en relación con el Sorteo.

 

OTROS TÉRMINOS:

Las Partes Exoneradas no son responsables de ningún error tipográfico o de otro tipo en la impresión, la oferta o el anuncio de cualquier premio o en la administración del Sorteo, ya sea causado por un error informático, técnico o humano. Las Partes Exoneradas no son responsables de las inscripciones tardías, perdidas, dañadas, incompletas, ilegibles, defectuosas o incorrectas, de los anuncios incorrectos de cualquier tipo, de los fallos técnicos de hardware o software de cualquier tipo, de las conexiones de red perdidas o no disponibles, o de los problemas operativos que puedan limitar la capacidad de participar en el Sorteo, ya sean causados por un error informático, técnico o humano. InterCambio se reserva el derecho de modificar el Sorteo o cualquier parte del mismo por cualquier motivo, incluyendo, pero sin limitarse a ello, si el fraude, la mala conducta o los fallos técnicos u otros fallos operativos destruyen la integridad del Sorteo; o si un virus informático, un error, un fallo de la red inalámbrica o cualquier otro problema técnico u operativo corrompe la administración, la seguridad o la correcta administración del Sorteo según determine InterCambio, a su entera discreción. InterCambio se reserva el derecho de descalificar, congelar o prohibir la participación de una persona si se sospecha de fraude o manipulación, o si la persona no cumple con cualquier requisito de participación o con cualquier disposición de estas Reglas Oficiales. InterCambio se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona para que siga participando en el Sorteo si InterCambio concluye, a su entera discreción, que dicha persona (a) ha intentado manipular el proceso de participación o cualquier otra operación del Sorteo; (b) ha hecho caso omiso o ha intentado eludir estas Reglas Oficiales; (c) ha cometido fraude o ha intentado socavar el funcionamiento legítimo del Sorteo; o (d) ha actuado hacia las Partes Exoneradas, los afiliados o cualquier otro participante de manera injusta, inequitativa, molesta, amenazante, perturbadora o acosadora. Cualquier intento de socavar el funcionamiento de este Sorteo puede constituir una violación de las leyes penales y civiles. InterCambio se reserva el derecho de descalificar y/o solicitar daños y perjuicios a cualquier persona que realice tales intentos en la medida en que lo permita la ley. Cualquier incumplimiento por parte de InterCambio de cualquiera de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a dichas Reglas Oficiales. Si existe un conflicto entre cualquier término de las Reglas Oficiales y cualquier material de marketing o de participación utilizado en relación con el Sorteo, los términos de estas Reglas Oficiales prevalecerán.

 

ARBITRAJE:  

Salvo que la ley lo prohíba, como condición para participar en este Sorteo, usted acepta que (1) cualquier disputa, reclamación y causa de acción que surja de, o en relación con, este Sorteo, o el premio(s) otorgado(s), se resolverá individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva o masiva, y de forma exclusiva a través de un arbitraje final y vinculante bajo las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje; (2) cualquier asunto de este tipo será escuchado por un solo árbitro o un panel de árbitros y se llevará a cabo en el estado de Indiana; (3) la Ley Federal de Arbitraje regirá cualquier procedimiento de este tipo y se podrá dictar sentencia en cualquier tribunal que tenga jurisdicción; (4) bajo ninguna circunstancia se le permitirá obtener daños punitivos, incidentales o consecuentes, honorarios de abogados o cualquier otro daño, que no sean los gastos de bolsillo estrictamente asociados con la participación en este Sorteo; y (5) usted renuncia a todos los derechos a los daños antes mencionados y a todos los derechos a que se multipliquen o aumenten dichos daños. 

 

SEVERABILIDAD:

Si alguna de las disposiciones de estas Reglas Oficiales se considera inválida o inaplicable, todas las disposiciones restantes del presente documento permanecerán en pleno vigor y efecto.

 

    Sorteo de Navidad InterCambio Express

    TORRES ENTERPRISES CORP.

    Reglas oficiales DEL SORTEO

    NO ES NECESARIA NINGUNA COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR UN PREMIO DEL SORTEO.  LA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR.  AL PARTICIPAR EN ESTE SORTEO, USTED ACEPTA TOTAL E INCONDICIONALMENTE ESTAS REGLAS OFICIALES Y LAS DECISIONES DE TORRES ENTERPRISES CORP. EN TODOS LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON ESTE SORTEO.

    PERÍODO DEL SORTEO:

    El Sorteo comienza a las 00 a.m. del este del 1 de diciembre de 2022 y finaliza a las 23:59 p.m. el 5 de enero de 2023.

     

    PATROCINADOR Y ADMINISTRADOR:

    Torres Enterprises Corp. (“TEC”), 426 N. Main Street, Elkhart, Indiana 46516; Teléfono: (574) 343-5200

     

    CÓMO PARTICIPAR:

    Visite cualquier sucursal de TEC y solicite una entrada en el Sorteo.  La participación en el sorteo es gratuita.  Se permite una participación por persona y por día.  Las participaciones generadas por medios o prácticas automáticas serán nulas.  Todas las participaciones deben enviarse antes de 23:29 p.m. el 5 de enero de 2023 para ser elegibles.  Todas las entrada pasan a ser propiedad de Torres Enterprises Corp. y no serán devueltas.  TEC se reserva el derecho de verificar cualquier información proporcionada por usted en relación con su entrada y descalificar a cualquier participante cuya participación viole estas Reglas Oficiales. 

     

    PUBLICIDAD Y MARKETING:

    Cuando usted entra, recogemos información que le identifica personalmente, como su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Su nombre puede ser incluido en la base de datos de TEC.  Al enviar una participación, usted acepta que TEC se ponga en contacto con usted y le proporcione información y materiales relativos a este Sorteo y a otras ofertas, promociones o materiales que considere que pueden ser de su interés.  Si no desea compartir su información de identificación personal, por favor no participe en este Sorteo. 

    La presentación de una participación en el Sorteo constituye un permiso para utilizar su nombre, identidad, apariencia, semejanza física, imagen, retrato, imagen, fotografía (ya sea fija o en movimiento), personaje en pantalla, voz, declaraciones, gestos, datos biográficos, firma, nombres e identidades de medios sociales y cualquier otro indicio o imitación de identidad o semejanza con fines publicitarios y comerciales, en cualquier medio, sin más aviso, aprobación o compensación, a menos que esté prohibido por la ley.

     

    ELEGIBILIDAD:

    Este sorteo está abierto a los residentes legales de Arizona, California, Indiana, Nevada, Nueva Jersey, Texas y Utah, mayores de veintiún (21) años.  Es nulo en todos los lugares donde la ley lo prohíbe. Los empleados de TEC y sus empresas matrices, agentes, filiales, subsidiarias y los miembros de su familia inmediata, miembros del hogar (independientemente de la relación) no son elegibles para participar y/o ganar este Sorteo. 

             

    SELECCIÓN DE GANADORES/SORTEO: 

    En o alrededor del 6 de enero de 2023 TEC llevará a cabo sorteos al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas y seleccionará un posibles ganadores.  Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas que cumplan los requisitos. 

     

    NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES Y COMUNICADOS:

    Los posibles ganadores serán notificados por correo electrónico, teléfono o correo postal y, si son elegibles (como se describe en el presente documento), deberán recuperar el premio dentro de los treinta (30) días siguientes a la notificación.  Si un ganador potencial: (a) no cumple con estas Reglas, (b) no cumple con los requisitos de elegibilidad, (c) rechaza el premio, o (d) no firma y devuelve los documentos requeridos o proporciona la identificación requerida en los plazos establecidos por TEC, será descalificado. A cada ganador potencial se le podrá exigir, a discreción de TEC, que rellene y devuelva una Declaración Jurada de Elegibilidad y Exención de Responsabilidad/Publicidad y un documento de identidad legal escaneado o con foto, y también que cualquier acompañante(s) que vaya a participar en las actividades del premio, si procede, devuelva la misma documentación antes de reclamar el premio o de que se le permita participar en cualquier actividad del mismo. Todos los formularios deben llevar el matasellos de correos en un plazo de diez (10) días a partir de la fecha que figura en los materiales de notificación si se solicita la devolución por correo o los formularios deben completarse antes de recibir cualquier premio si los premios se recogen en persona.

     

    PREMIOS: 

    Tarjetas de regalo monetarias (por ejemplo, tarjeta de regalo Visa), cada una de las cuales tiene un importe mínimo de $50,00 dólares y un importe máximo de $100,00 dólares, microondas, pantallas, teléfonos móviles y tabletas, cada uno de los cuales tiene un valor de hasta $50,00, y $500,00 respectivamente.  El valor real de los premios puede variar.  TEC se reserva el derecho de sustituir los premios por otros de igual o mayor valor. 

    Los impuestos federales, estatales y locales sobre los premios, así como cualquier otro coste, tasa o gasto que no figure en la lista anterior como parte específica del premio, son responsabilidad exclusiva del ganador. TEC podrá emitir un formulario 1099 del IRS y otros formularios y documentos relacionados con los impuestos si así lo exige la ley.

    SIN GARANTÍAS:  

    Al participar en el Sorteo, usted reconoce que todos y cada uno de los premios concedidos se otorgan y se proporcionan “TAL CUAL”, sin garantía de ningún tipo.  Las Partes Exoneradas no ofrecen ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, cumplimiento legal con las leyes aplicables o no infracción en cuanto a cualquier premio del Sorteo.

     

    LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN:

    Al participar en este Sorteo, usted acepta liberar, descargar y eximir de responsabilidad a Torres Enterprises Corp, y a todos los vendedores u otras entidades que, de alguna manera, forman parte o son objeto de este Sorteo, así como a sus respectivas empresas matrices, afiliadas y subsidiarias y a todos sus directores, funcionarios, empleados, agentes y cesionarios (las “Partes Exoneradas”) de cualquier reclamación, pérdida y daño que surja de, o esté relacionado con, su participación en este Sorteo o en cualquier actividad relacionada con el Sorteo (incluyendo, sin limitación, cualquier evento al que se asista como parte de un premio) y la aceptación y el uso, el mal uso o la posesión de cualquier premio otorgado en virtud del mismo (incluyendo, sin limitación, cualquier tergiversación realizada en relación con el Sorteo; cualquier incumplimiento de estas Reglas Oficiales del Sorteo; reclamaciones presentadas por personas o entidades distintas de las partes de estas Reglas Oficiales que surjan o estén relacionadas con la participación de cualquier participante en el Sorteo; la aceptación, posesión, uso indebido o uso de cualquier premio o la participación en cualquier actividad relacionada con el Sorteo o la participación en este Sorteo; cualquier mal funcionamiento, error u otro problema que surja en relación con la recopilación, el procesamiento o la retención de la información de participación; o cualquier error tipográfico o de otro tipo en la impresión, la oferta o el anuncio de cualquier premio o ganador). Lo anterior incluye, sin limitación, cualquier reclamación por daños personales, pérdida o daño a la propiedad o muerte que surja de cualquier manera en relación con el Sorteo.

     

    OTROS TÉRMINOS:

    Las Partes Exoneradas no son responsables de ningún error tipográfico o de otro tipo en la impresión, la oferta o el anuncio de cualquier premio o en la administración del Sorteo, ya sea causado por un error informático, técnico o humano. Las Partes Exoneradas no son responsables de las inscripciones tardías, perdidas, dañadas, incompletas, ilegibles, defectuosas o incorrectas, de los anuncios incorrectos de cualquier tipo, de los fallos técnicos de hardware o software de cualquier tipo, de las conexiones de red perdidas o no disponibles, o de los problemas operativos que puedan limitar la capacidad de participar en el Sorteo, ya sean causados por un error informático, técnico o humano. TEC se reserva el derecho de modificar el Sorteo o cualquier parte del mismo por cualquier motivo, incluyendo, pero sin limitarse a ello, si el fraude, la mala conducta o los fallos técnicos u otros fallos operativos destruyen la integridad del Sorteo; o si un virus informático, un error, un fallo de la red inalámbrica o cualquier otro problema técnico u operativo corrompe la administración, la seguridad o la correcta administración del Sorteo según determine TEC, a su entera discreción. TEC se reserva el derecho de descalificar, congelar o prohibir la participación de una persona si se sospecha de fraude o manipulación, o si la persona no cumple con cualquier requisito de participación o con cualquier disposición de estas Reglas Oficiales. TEC se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona para que siga participando en el Sorteo si TEC concluye, a su entera discreción, que dicha persona (a) ha intentado manipular el proceso de participación o cualquier otra operación del Sorteo; (b) ha hecho caso omiso o ha intentado eludir estas Reglas Oficiales; (c) ha cometido fraude o ha intentado socavar el funcionamiento legítimo del Sorteo; o (d) ha actuado hacia las Partes Exoneradas, los afiliados o cualquier otro participante de manera injusta, inequitativa, molesta, amenazante, perturbadora o acosadora. Cualquier intento de socavar el funcionamiento de este Sorteo puede constituir una violación de las leyes penales y civiles. TEC se reserva el derecho de descalificar y/o solicitar daños y perjuicios a cualquier persona que realice tales intentos en la medida en que lo permita la ley. Cualquier incumplimiento por parte de TEC de cualquiera de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a dichas Reglas Oficiales. Si existe un conflicto entre cualquier término de las Reglas Oficiales y cualquier material de marketing o de participación utilizado en relación con el Sorteo, los términos de estas Reglas Oficiales prevalecerán.

     

    ARBITRAJE:  

    Salvo que la ley lo prohíba, como condición para participar en este Sorteo, usted acepta que (1) cualquier disputa, reclamación y causa de acción que surja de, o en relación con, este Sorteo, o el premio(s) otorgado(s), se resolverá individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva o masiva, y de forma exclusiva a través de un arbitraje final y vinculante bajo las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje; (2) cualquier asunto de este tipo será escuchado por un solo árbitro o un panel de árbitros y se llevará a cabo en el estado de Indiana; (3) la Ley Federal de Arbitraje regirá cualquier procedimiento de este tipo y se podrá dictar sentencia en cualquier tribunal que tenga jurisdicción; (4) bajo ninguna circunstancia se le permitirá obtener daños punitivos, incidentales o consecuentes, honorarios de abogados o cualquier otro daño, que no sean los gastos de bolsillo estrictamente asociados con la participación en este Sorteo; y (5) usted renuncia a todos los derechos a los daños antes mencionados y a todos los derechos a que se multipliquen o aumenten dichos daños. 

     

    SEVERABILIDAD:

    Si alguna de las disposiciones de estas Reglas Oficiales se considera inválida o inaplicable, todas las disposiciones restantes del presente documento permanecerán en pleno vigor y efecto.