Condiciones de Uso

Los Condiciones de Uso se aplican a las transacciones financieras de clientes con InterCambio Express, incluidas transferencias de dinero, pagos de facturas, recargas y llamadas sin PIN.

Condiciones de Uso

INTERCAMBIO EXPRESS condiciones de uso

El idioma de este Acuerdo de Usuario y los Términos y Condiciones entran en vigencia en la fecha al final de este documento y son un contrato entre usted e Intercambio Express, Inc. una vez que los haya aceptado al abrir una cuenta en nuestro sitio ( “Compañía“, “Intercambio Express, Inc.” o “InterCambio Express“) Este documento regula los términos bajo los cuales usted puede utilizar el Servicio de App de Intercambio Express, Inc. y su acceso a los sitios web de Intercambio Express, Inc. (para propósitos de este Acuerdo de Usuario , “sitios” incluye www.InterCambioExpress.com y nuestra aplicación móvil) y los servicios asociados a ella (“Intercambio Express, Inc.“, “InterCambio Express” o el “Servicio“). Usted reconoce y acepta que este Acuerdo de Usuario es entre usted e InterCambio Express, Inc. y que Intercambio Express, Inc. es el único responsable del Servicio. No acceda ni utilice el Servicio si no está de acuerdo a respetar este Acuerdo de Usuario. Al acceder y utilizar el Servicio, acepta el Acuerdo de Usuario.

Los términos “Compañía“, “nosotros” y “nuestro” se refieren a InterCambio Express, Inc., incorporada en el Estado de Indiana, junto con sus empleados, consultores, directores, sucesores, filiales, afiliados, y los cesionarios. Los términos “usted” y “su” se refieren a el(los) usuarios del Servicio, ya sea en su calidad de Remitentes, beneficiarios o visitantes de nuestros sitios web

resumen general del servicio

El servicio está destinado a nuestros clientes para hacer transferencias de dinero a familiares y/o amigos. Le recomendamos que utilice el Servicio sólo para enviar dinero a personas que conozca personalmente. Usted nunca debe usar el Servicio para enviar dinero a extraños.

InterCambio Express, Inc. es un proveedor con licencia estatal para proveer los servicios de transferencia de dinero, y estas son proporcionadas de acuerdo con las licencias de Intercambio Express, Inc.

alerta de fraude

Sólo envíe dinero a personas que conozca, proteja su contraseña, y use InterCambio Express, Inc. sólo para fines legales. Mira nuestro Alerta de Fraude para obtener más información sobre cómo enviar dinero con seguridad. Por favor, háganos saber inmediatamente si usted cree que alguien está tratando de estafar o defraudarle, usando su usuario o contraseña se han perdido o robado, por teléfono al +1-888-534-8441 o por correo electrónico.

enviando dinero

El Servicio permite a las personas enviar y recibir dinero. Un “Remitente” es alguien que usa el Servicio para enviar dinero. Un “Destinatario / Beneficiario” es un individuo que recibe dinero o a quien las recargas móviles de un Remitente se le hacen efectivas a través del Servicio. Usted entiende que la persona referida como “Beneficiario” en este Acuerdo de Usuario también puede ser referida como el “beneficiario” en su recibo de pago de factura. El “País Destinatario” es el país en el que el Beneficiario o la Empresa de Servicio recibe dinero o una recarga móvil a través del Servicio. Una “Transacción” es una instrucción específica para enviar dinero a través del Servicio. El “Monto de la Transacción” es la cantidad que el Remitente nos proporciona para enviar la Transacción, excluyendo la Tarifa de Transacción. El “Importe de Pagos” es la cantidad pagada al Beneficiario de la Compañía de Servicio, excluyendo los impuestos o cargos que se puedan imponer bajo las leyes del País Receptor (los “Impuestos Locales”).

acceso al servicio

a. Usuarios Elegibles. Debe tener por lo menos dieciocho (18) años de edad para acceder o utilizar el Servicio como Remitente. Usted debe de tener la capacidad legal y mental de vincularse a contratos legalmente bajo la ley aplicable. Pueden aplicarse otras restricciones.

b. Servicios móviles. En la medida en que acceda al Servicio a través de un dispositivo móvil, pueden aplicarse los cargos estándar, tarifas de datos y otras tarifas del proveedor de servicios inalámbricos. Consulte con su proveedor de servicios móviles ya que nosotros no seremos responsables por cargos adicionales.

c. Los usuarios de InterCambio Express, Inc. que elijan enviar con el servicio de InterCambio Express, Inc. Si inicia una transacción dentro de su cuenta de InterCambio Express, Inc. y elige completar su transacción con el Servicio de InterCambio Express. Inc. o elegir iniciar sesión en el servicio InterCambio Express. Inc. con su nombre de usuario y contraseña de InterCambio Express, Inc. y ya no tiene una cuenta de InterCambio Express, Inc., se creará una cuenta de InterCambio Express, Inc. para usted utilizando el nombre de usuario y la contraseña que utiliza para acceder a su cuenta de InterCambio Express, Inc. Usted también reconoce y entiende que InterCambio Express, Inc. compartirá su información de perfil y almacenará las instrucciones de pago con el Servicio InterCambio Express, Inc. para completar su transacción. Podemos, a nuestra entera discreción, rechazar transacciones financiadas con ciertas instrucciones de pago y usted entiende que no está garantizado que cualquiera o todas las instrucciones de pago que ha almacenado en su cuenta de InterCambio Express, Inc. estarán disponibles para su uso cuando utilice el InterCambio Express, Inc. para completar su transacción. Además, entiende que para acceder a la información sobre las transacciones que realiza con el servicio InterCambio Express, Inc., deberá ingresar a su cuenta de InterCambio Express, Inc. Cualquier transacción que complete usando el Servicio InterCambio Express. Inc. aparecerá en su cuenta bancaria, tarjeta de crédito u otro método de pago y las declaraciones de InterCambio Express, Inc., según lo cobra el Servicio InterCambio Express, Inc. Si desea modificar sus instrucciones de pago que ha almacenado en su cuenta de InterCambio Express, Inc., debe hacerlo en su cuenta de InterCambio Express, Inc. No podrá modificar las instrucciones de pago almacenadas en su cuenta de InterCambio Express, Inc. dentro de su cuenta de InterCambio Express, Inc.

d. Peticiones. Usted afirma que InterCambio Express, Inc. está autorizado a compartir la información que usted proporciona como necesario para proporcionar el Servicio. Además, afirma que su beneficiario es personalmente conocido por usted y que está autorizado a compartir la dirección de correo electrónico de su beneficiario con InterCambio Express, Inc.

e. Registrado en los EEUU. InterCambio Express, Inc. no está registrado como proveedor de servicios financieros fuera de los Estados Unidos.

f. No está disponible para ciertos usuarios. El Servicio puede no estar disponible en todo o en parte en diferentes países y jurisdicciones según lo determinado por las leyes y regulaciones locales.

oferta y aceptación

Si envía una transacción. Está solicitando que procesemos su transacción; una oferta que podemos aceptar o rechazar a nuestra sola discreción de nuestro lugar de trabajo en Elkhart, Indiana.

pago

a. Cargos. Por cada transacción que envíe, está aceptando pagarnos una “Tarifa de Transacción” más el Monto de la Transacción. Pueden aplicarse cargos adicionales. El pago se debe realizar en el momento en que se envía su transacción para su proceso. Aceptamos solamente el pago en dólares de los E.E.U.U. Si envía una transacción que ocasiona más cargos, o de fondos no suficientes, cargos por devolución de cargo u otros cargos similares, usted acepta reembolsarnos por todos esos cargos. Para transacciones financiadas con la cuenta bancaria del remitente, usted acepta que debitaremos su cuenta bancaria por el monto de la transferencia.

b. Pago. Para que podamos cobrarle el pago, usted nos autoriza a acceder, cobrar o debitar fondos de cualquiera de las instrucciones de pago que nos proporcione en relación con su uso del Servicio (cada uno, un “Instrumento de Pago”) incluyendo, por ejemplo, su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta bancaria o pagando en uno de nuestros agentes autorizados. Si su pago no puede ser procesado o no es aprobado inmediatamente, (ejemplo: insuficiencia de fondos), podemos volver a intentar el débito de su instrumento de pago una o más veces o puede autorizarnos a tratar de debitar un instrumento de pago diferente. Usted declara y garantiza que usted es el propietario legal de su (s) Instrumento (s) de Pago.

c. Otros cargos. No somos responsables de los honorarios o cargos que puedan ser impuestos por las instituciones financieras asociadas a sus instrucciones de pago. Por ejemplo (sin limitación), el emisor de su tarjeta de crédito puede cobrarle una comisión por adelantos en efectivo e intereses si utiliza una tarjeta de crédito como un instrumento de pago. No somos responsables de ninguna de estas tarifas, ni somos responsables por cargos de fondos no suficientes, cargos por devolución de cargo u otros cargos similares que le pudieran imponer su banco, emisor de la tarjeta de crédito u otro proveedor en relación con su uso del servicio.

d. Monedas extranjeras. Nosotros y nuestros proveedores de servicios generalmente ganamos dinero cuando usted paga por una transacción en una moneda diferente al Dólar de EEUU y la transacción se paga en otra moneda. Esto se basa en la diferencia entre el tipo de cambio al que compramos las divisas y el tipo de cambio que se le proporciona.

salidas de pago de transacciones

a. Proveedores de servicio. Trabajamos con bancos locales y extranjeros, y otros proveedores de servicios externos (“Proveedor de Servicios”) para pagar las transacciones a los Beneficiarios y Empresas de Servicios. Usted, en su calidad de Remitente, por la presente designa a su beneficiario como su agente con el propósito de recibir fondos en conexión con el Servicio. Tratamos de proporcionar información actualizada en nuestros sitios web con respecto a la ubicación, disponibilidad y horas de nuestros Proveedores de Servicios. Sin embargo, usted acepta que no somos responsables de ninguna información inexacta o incompleta que pueda ser publicada en los sitios web de Intercambio Express, Inc. en referencia a nuestros proveedores del servicio.

b. Verificación. A los beneficiarios se les puede requerir que prueben su identidad antes de recibir fondos presentando documentos de identificación válidos y no vencidos de una lista de formas aceptables de identificación. Además, se les puede requerir que proporcionen un número de transacción y / u otro identificador similar asociado con su transacción. Usted da permiso a la Compañía para ponerse en contacto con su beneficiario o la Compañía de Servicio y almacenar todos los datos, según sea necesario para proporcionar el Servicio. Verifique que la información de la cuenta y los datos bancarios estén correctos antes de enviar su transacción porque no somos responsables de detectar inexactitudes. Si la información de la cuenta y los datos bancarios son incorrectos, las recargas móviles se pueden aplicar al número de teléfono incorrecto o el dinero puede enviarse a la cuenta bancaria incorrecta y no se puede recuperar.

restricciones

a. General. Podemos, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, rechazar cualquier transacción o limitar el importe a transferir, ya sea por transacción o en forma agregada sin previo aviso. Estos límites pueden imponerse en cuentas individuales o en cuentas a hogares relacionados, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, y de vez en cuando, de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.

b. Retrasos. Su Transacción puede ser demorada o cancelada en cualquier momento antes de que su beneficiario o la Compañía de Servicios reciban la recarga móvil o la Cantidad de Pagos sin previo aviso. Podemos retrasar o cancelar su transacción por razones que incluyen, pero no limitadas a: verificación de identidad; la validación de sus instrucciones de transacción y de las instrucciones de pago; fraude y lucha contra el lavado de dinero; ponerse en contacto con usted y localizarle, su Beneficiario, la Compañía de Servicios, su Destinatario; calificación o descalificación, y por cumplir con la ley aplicable. El horario comercial, la disponibilidad de sistemas y la disponibilidad de divisas de nuestros proveedores de servicios también pueden causar retrasos. Sin embargo, usted puede tener derecho a un reembolso en ciertas circunstancias, como se describe a continuación.

c. Transacciones comerciales. Usted acepta que solo utilizará el Servicio para enviar dinero a personas por razones personales. Si descubrimos que está utilizando el Servicio para solicitar o a nombre de una empresa u otra entidad no humana, que no sean pagos hechos a Compañías de Servicio específicamente proporcionados por el Servicio, podemos, a nuestra sola discreción, cancelar su (s) transacción (es) y cerrar su cuenta y / o las cuentas de su beneficiario. Usted reconoce que Intercambio Express, Inc. no es responsable por el uso del Servicio con fines comerciales, incluyendo todos los riesgos asociados con la compra de bienes o el pago por servicios de cualquier tipo.

d. Transacciones no autorizadas. Usted no puede usar el Servicio en violación de este Acuerdo de Usuario o leyes, reglas o regulaciones aplicables. Es una violación de este Acuerdo de Usuario usar el Servicio para cualquiera de las siguientes actividades (sin limitación): materiales o servicios de orientación sexual; actividades de juegos de azar; fraude; lavado de dinero; financiamiento de organizaciones terroristas; compra o venta de tabaco, armas de fuego, medicamentos recetados u otras sustancias controladas; o el envío de dinero o recargas móviles a un beneficiario que ha violado el Acuerdo del Usuario. Si utiliza el Servicio en relación con una conducta ilegal, nos reservamos el derecho de informarle a las autoridades correspondientes. El servicio está destinado a que nuestros clientes envíen o soliciten transferencias de dinero, recargas móviles o pagos de facturas a familiares y amigos. Podemos, a nuestra entera discreción, cancelar cualquier transacción y cerrar cualquier cuenta que sospechamos que se está utilizando para cualquier propósito prohibido por este Acuerdo de usuario incluyendo el envío de transacciones de, a, o en nombre de un negocio u otra entidad no humana. Usted reconoce que la Compañía no es responsable por su uso del Servicio en violación de este Acuerdo de Usuario.

e. Ilegible. No todas las instrucciones de pago están disponibles para todos los clientes en todo momento. Podemos, a nuestra sola discreción, rechazar Transacciones financiadas con ciertas instrucciones de Pago. Podemos, a nuestra entera discreción, rechazar Transacciones de ciertos Remitentes, para ciertos Beneficiarios o Compañías de Servicio, incluyendo, sin limitación, individuos que están incluidos en la lista de OFAC, y otras listas que puedan ser emitidas de vez en cuando por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y otras agencias gubernamentales.

f. Otros. Usted no puede solicitar, presentar o recibir una Transacción (i) en nombre de otra persona, (ii) en nombre de una empresa u otra entidad no humana (iii) en nombre de una organización benéfica sin el consentimiento expreso de la Compañía. Podemos, en cualquier momento ya nuestra entera discreción, (A) rechazar cualquier Transacción, o (B) cerrar varias cuentas en poder de un individuo, personas relacionadas con el individuo o personas que viven en el mismo hogar que el individuo.

g. Sin cambios. Por lo general, no le permitimos cambiar los detalles de su transacción una vez que se nos ha enviado para su procesamiento. Confiamos en la información que proporcione y es su responsabilidad asegurarse de que los detalles de su transacción sean precisos antes de firmar el recibo, enviar su transacción para su proceso.

h. Actividades restringidas. Como usuario de nuestro sitio, usted no debe de:

i. Incumplir con este Acuerdo de Usuario, o cualquier otro acuerdo entre usted y la Compañía;

ii. Abrir más de una cuenta;

iii. Proporcionar información falsa, inexacta o engañosa;

iv. Rechazar cooperar en una investigación o proporcionar confirmación de su identidad o cualquier otra información;

v. Utilizar proxy anónimo;

vi. Proporcionar un adelanto en efectivo de su tarjeta de crédito (o ayudar a otros a hacerlo);

vii. Compartir los números de Transacción o información con cualquier persona, excepto la Compañía de Servicio, su Beneficiario;

viii. Violar cualquier otra restricción de este Acuerdo de Usuario.

recaudación de información

a. Política de privacidad. Al aceptar este Acuerdo de Usuario, usted reconoce y acepta nuestra Política de Privacidad, que es un acuerdo entre usted y la Compañía. Consulte nuestra Política de Privacidad.

b. Programa de identificación del cliente. Para ayudar al gobierno a luchar contra el financiamiento del terrorismo y actividades de lavado de dinero, la ley de los Estados Unidos requiere que obtengamos, verifiquemos y registremos información sobre usted. Podemos requerir que nos proporcione información personal, no pública y que lo identifique, así como a su Beneficiario. También podemos legalmente solicitarle información sobre usted de otras fuentes sin su conocimiento, incluyendo información de identificación no personal que podamos obtener mientras visita nuestros sitios web. Consulte nuestra Política de Privacidad.

c. Comunicación con el Gobierno. Podemos proporcionar información sobre usted y sus Transacciones a las autoridades gubernamentales como lo describe nuestra Política de Privacidad.

d. Verificación de la información. Usted nos autoriza, directamente o a través de terceros, a realizar cualquier investigación que consideremos necesaria para validar la información que nos proporcione. Esto puede incluir solicitarle información adicional, lo que le obliga a tomar medidas para confirmar la propiedad de su dirección de correo electrónico, dispositivo móvil o instrumentos financieros, o verificar su información en bases de datos de terceros o por medio de otras fuentes. Esto también puede incluir la verificación de la información de su Beneficiario.

errores y problemas

a. Errores. Usted tiene derecho a litigar errores en su Transacción. Si cree que hay un error, comuníquese con nosotros dentro de los 180 días de la transacción al +1-888-534-8441 o en línea. También puede ponerse en contacto con nosotros para una explicación por escrito de sus derechos.

i. Puede cancelar un reembolso completo dentro de los siguientes 30 minutos de la autorización de su Transacción directamente en la aplicación móvil o llamando a nuestros servicios de atención al cliente, a menos que los fondos o la recarga móvil ya hayan sido recogidos, depositados, entregados o pagados al Beneficiario o a la Empresa de Servicio.

ii. Para preguntas o quejas sobre el Servicio, comuníquese con nosotros en línea; por teléfono al 1-888-534-8441 o por correo a InterCambio Express en RE: InterCambio Express / Servicio al Cliente, 426 N. Main Street, Elkhart, IN 46516, EE.UU.

b. General. Por favor, háganos saber si tiene algún problema con el Servicio. Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la información de contacto que se encuentra al final de este Acuerdo de usuario. Los residentes de ciertas jurisdicciones también pueden considerar lo siguiente:

i. Colorado. Se requiere que las entidades que no sean instituciones financieras aseguradas por la FDIC que realicen actividades de transmisión de dinero en Colorado, incluyendo la venta de giros postales, transferencia de fondos y otros instrumentos para el pago de dinero o crédito, sean licenciadas por la División de Banca de Colorado según la Ley de Transmisores de Dinero, Título 12, Artículo 52, los Estatutos Revisados ​​de Colorado. Si usted es residente de Colorado y tiene una queja sobre Intercambio Express, Inc. o el Servicio de Intercambio Express, Inc., por favor llene el Formulario de Quejas proporcionado en el sitio web de la División de Banca de Colorado y devuélvalo y cualquier documentación que respalde la queja por correo o correo electrónico a la División de Banca en: Colorado Division of Banking, 1560 Broadway, Suite 975, Denver, CO 80202, email: DORA_BankingWebsite@state.co.us, website: www.dora.colorado.gov/dob.

ii. Illinois. Si tiene quejas u otras preocupaciones con respecto a cualquier aspecto de las actividades de transmisión de dinero realizadas con Intercambio Express, incluyendo el servicio de Intercambio Express, Inc., puede comunicarse con el Departamento de Regulación Financiera y Profesional de Illinois al 1-888-473- 4858.

iii. Maryland. El Comisionado de Regulación Financiera del Estado de Maryland aceptará preguntas o quejas de residentes de Maryland en relación con Intercambio Express, Inc. o el Servicio de Intercambio Express, Inc., a: Comisionado de Regulación Financiera, Unidad de Quejas de Atención, 500 North Calvert Street, Suite 402, Baltimore, MD 21202, número de teléfono gratuito: 1-888-784-0134.

iv. Massachusetts (Número de licencia – FT4008). Si es residente de Massachusetts y tiene una queja no resuelta, puede comunicarse con la Sección de Asistencia al Consumidor de la División de Bancos al (800) 495-2265 ext. 501 (fuera de Massachusetts, llame al (617) 956-1500 ext. 501), o envíe una queja por escrito a la División de Bancos, 1 S. Station, Boston, MA 02110.

vi. Minnesota. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Para descalificarse voluntariamente de enviar o recibir Transacciones con Intercambio Express, Inc. (“Usuario de InterCambio Express, Inc. incumplido“). Todas las solicitudes expirarán un año a partir de la fecha de la solicitud, a menos que se solicite por más tiempo, o hasta que termine la solicitud por escrito. La compañía puede informar automáticamente a la División de Instituciones Financieras del Departamento de Comercio de Minnesota para incluir a esa persona en la “Lista de No Transmitir” de Minnesota. La División de Instituciones Financieras puede proveer de vez en cuando la “Lista de No Transmitir” a nosotros y cualquier persona en dicha lista automáticamente será un Usuario de Intercambio Express, Inc. Incumplido. Vea por favor Minn. Stat. 53B.27, subd. 3 para obtener más información sobre la “Lista sin transmisión”.

vii. Texas. Si tiene una queja, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de InterCambio Express, Inc. al 1-888-534-8441. Si usted es residente de Texas y aún tiene una queja no resuelta con respecto a la actividad de transmisión de dinero de Intercambio Express, Inc., incluyendo el Servicio Intercambio Express, Inc., por favor dirija su queja al Departamento de Banca de Texas: En persona o correo estadounidense, Departamento de Banca de Texas, 2601 North Lamar Boulevard, Austin, TX 78705, 1-877-276-5554 (número gratuito), 1-512-475-1313 (fax),  consumer.complaints@dob.texas.gov, www.dob.texas.gov.

c. Cancelaciones y Reembolsos. Usted puede cancelar su transacción y recibir un reembolso completo dentro de 30 minutos de autorizar su transacción, a menos que los fondos o la recarga móvil ya hayan sido pagados al beneficiario o a la compañía de servicio. Después de 30 minutos, generalmente no proporcionamos reembolsos a menos que no procesemos su transacción de acuerdo con sus instrucciones o no podamos pagar la transacción. Para solicitar un reembolso, comuníquese con Servicio al Cliente.

Haremos todo lo posible para no debitar o cargar su instrumento de pago después de haber recibido su solicitud de cancelación. Sin embargo, en algunos casos, podemos haber iniciado una solicitud irreversible de fondos de su institución financiera antes de recibir su solicitud de cancelación. En estos casos, su Instrumento de Pago puede ser debitado/cargado incluso si ha cancelado su Transacción, pero nosotros le devolveremos su dinero por lo general dentro de los cuatro (4) días hábiles después de haber recibido los fondos de su institución financiera.

Los reembolsos se acreditarán al mismo instrumento de pago utilizado para pagar la transacción. Los reembolsos se hacen solamente en dólares estadounidenses. Los importes de reembolso no se ajustarán para tener en cuenta los cambios en el valor del dólar estadounidense o moneda extranjera desde el momento en que se envió su transacción.

No obstante, a lo anterior, los residentes de ciertas jurisdicciones deben leer lo siguiente:

i. California. Lo siguiente se aplica solo a Transacciones que son enviadas por Remitentes en California.

DERECHO DE REEMBOLSO: Usted, el cliente, tiene derecho a un reembolso del dinero a ser transmitido como resultado de este acuerdo si InterCambio Express, Inc., no envía los fondos recibidos de usted dentro de los 10 días de la fecha de su recepción, o no da instrucciones que comprometen una cantidad equivalente de fondos a la persona designada por usted dentro de los 10 días de la fecha de la recepción de los fondos de usted a menos que se indique lo contrario por usted.

Si sus instrucciones sobre cuando los fondos serán enviados o transmitidos no se cumplen y los fondos aún no han sido enviados o transmitidos, usted tiene derecho a un reembolso.

Si desea un reembolso, debe enviar por correo o entregar su solicitud por escrito al Servicio de atención al cliente de Intercambio Express, Inc., al 426 N. Main St. Elkhart, IN 46516, EE.UU. Si no recibe su reembolso, puede tener derecho a su devolución de dinero más una multa de hasta $ 1,000 y honorarios de abogado de acuerdo con la Sección 2102 del Código Financiero de California.

ii. New Hampshire. Lo siguiente se aplica solo a Transacciones que son enviadas por Remitentes en New Hampshire: Los Remitentes tienen derecho a un reembolso del Monto de la Transacción y de la Tarifa de Transacción si su Transacción no se paga de acuerdo con la información que proporcionan sobre su beneficiario, violación de la ley aplicable o este Acuerdo de Usuario. En el caso de cualquier reembolso, la Operación también será cancelada.

iii. Washington. Lo siguiente sólo se aplica a Transacciones que sean enviadas por remitentes en el Estado de Washington: Usted, el cliente, tiene derecho a un reembolso de todos los fondos recibidos para su transmisión dentro de los diez días siguientes a la recepción de una solicitud por escrito de reembolso:

1. El dinero ha sido transmitido y entregado al beneficiario antes de recibir la solicitud por escrito de un reembolso;

2. Se han dado instrucciones de entregar una cantidad equivalente de dinero a la persona designada por el cliente antes de recibir una solicitud por escrito para un reembolso;

3. InterCambio Express, Inc. o su delegado autorizado tiene razones para creer que un delito ha ocurrido, ocurre o puede ocurrir como resultado de la transmisión del dinero solicitado por el cliente o del reembolso del dinero solicitado por el cliente; o

4. InterCambio Express, Inc. está prohibido por ley de hacer un reembolso.

propiedad intelectual

Usted reconoce que el Servicio incluye, entre otros, el contenido de nuestros sitios web, textos, gráficos, enlaces, botones, logotipos e imágenes, así como todas las demás patentes, derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales, marcas de servicio, logotipos y los nombres de productos y servicios son propiedad exclusiva de la Compañía (la “Propiedad Intelectual“). Usted se compromete a no mostrar, usar, copiar o modificar la Propiedad Intelectual de ninguna manera. Usted está autorizado únicamente a ver y conservar una copia de las páginas de nuestros sitios web para su uso personal y no comercial. Usted además acepta no: (i) involucrar o utilizar cualquier dispositivo automatizado, minería de datos, robots, raspado o métodos similares de recolección de datos o extracción para acceder o usar el Servicio; (ii) modificar, copiar, enmarcar, raspar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en el Servicio, en su totalidad o en parte, excepto que lo anterior no se aplica a la información el servicio; (iii) eliminar o alterar cualquier autor, marca registrada u otro aviso de propiedad o leyenda que aparezca en nuestros sitios web (o páginas impresas del mismo); o (iv) infringir los derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de la Compañía o de terceros, o derechos de publicidad o privacidad.

La tecnología y el software subyacentes al Servicio o distribuidos en conexión con él son propiedad de InterCambio Express, Inc., sus afiliados y Proveedores de Servicios (el “Software“). Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo de Usuario, InterCambio Express, Inc. le otorga un derecho y licencia no transferible, no sublicenciable y no exclusivo para usar el código objeto de cualquier Software en su dispositivo únicamente en conexión con el Servicio, siempre y cuando acepte no copiar (excepto como se expresa en este documento), modificar, crear un trabajo derivado de, realizar ingeniería inversa, volver a montar o intentar descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar o de otra manera transferir cualquier derecho en el Software. Todos los derechos no expresamente concedidos en este documento son reservados por la Compañía.

INTERCAMBIO EXPRESS, INC. o InterCambio Express son marcas comerciales y registradas en los Estados Unidos y en otros países.

declaración de garantías

EL SERVICIO Y EL SOFTWARE, SI ES APLICABLE, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN, EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL. NOSOTROS, NUESTROS SUBSIDIARIOS, EMPLEADOS, PROVEEDORES, VENDEDORES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS EXCLUYEN ESPECÍFICAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.

Hacemos esfuerzos razonables para asegurar que las Transacciones sean procesadas de manera oportuna, pero no hacemos declaraciones ni garantías con respecto al tiempo necesario para completar el procesamiento porque el Servicio depende en gran medida de muchos factores fuera de nuestro control. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de garantías implícitas, por lo que la renuncia anterior puede no aplicarse a usted. No obstante, a lo anterior, usted puede tener derecho a un reembolso como se describe expresamente en este documento.

indemnización

Usted se compromete a indemnizar y mantener a la empresa, sus proveedores, vendedores, proveedores de servicios, empresas de servicios y sus respectivas subsidiarias, funcionarios, directores, agentes, socios, empleados y consultores libres de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido o derivado de su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación del Acuerdo del Usuario o cualquier ley, o su violación de los derechos de un tercero.

límite de responsabilidad

EXCEPTO POR RECLAMOS BAJO LA SECCIÓN 2102 DEL CÓDIGO FINANCIERO CALIFORNIA DERIVADOS DE OPERACIONES DE RESIDENTES DEL ESTADO DE CALIFORNIA, EN NINGUN CASO LA EMPRESA, SUS PROVEEDORES, VENDEDORES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPRESAS DE SERVICIOS, O POR SUS FILIALES RESPECTIVOS, OFICIALES, DIRECTORES, AGENTES, SOCIOS, EMPLEADOS O CONSULTORES DE RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, DERIVADO O EJEMPLAR MAS ALLÁ DE LA SUMA DE $ 500.00 (ADEMÁS DE LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE TRANSACCIÓN Y LOS GASTOS DE TRANSACCIÓN), INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, CLIENTELA, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS) RESULTADO DE NEGLIGENCIA EN LA PARTE DE EMPRESA, SUS PROVEEDORES, VENDEDORES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPRESAS DE SERVICIOS, O SUS FILIALES, OFICIALES, DIRECTORES, AGENTES , SOCIOS, EMPLEADOS O CONSULTORES.

resolución de disputas y legislación aplicable

a. Ley que rige. Este Acuerdo de Usuario se regirá por las leyes del Estado de Indiana. Cualquier controversia, disputa o reclamo que surja de o se relacione con el Servicio o Acuerdo de Usuario (una “Reclamación”) se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Indiana, excepto el cuerpo de ley que regula los conflictos de ley y excepto como de lo contrario en este Acuerdo de Usuario. Si llegase a existir alguna diferencia en este documento surgido por la interpretación en la traducción del inglés al español, será la versión en Inglés la cual rija.

b. Disputas. Si surge una disputa entre usted y la Compañía, nuestro objetivo es aprender y aclarar sus preocupaciones. Si no podemos atender sus inquietudes a su satisfacción, trataremos de proporcionarle un medio neutral y rentable para resolver la disputa rápidamente. Las disputas entre usted y la Compañía con respecto al Servicio pueden ser reportadas al Servicio al Cliente.

c. Arbitraje. Para cualquier reclamo (excluyendo las reclamaciones por medidas cautelares o de otro tipo) cuando el monto total de la indemnización solicitada sea inferior a $ 10,000.00 USD, la parte que solicita la exención puede decidir resolver la disputa de una manera rentable mediante la vinculación arbitraje. Si una parte elige arbitraje, esa parte iniciará tal arbitraje a través de un proveedor de resolución de disputas alternativas establecido (“ADR”) mutuamente acordado por las partes. El proveedor de ADR y las partes deben cumplir con las siguientes reglas: (i) el arbitraje se llevará a cabo por teléfono, en línea y / o se basará únicamente en presentaciones escritas, con la forma específica que será elegida por la parte que inicia el arbitraje; (ii) el arbitraje no implicará la comparecencia personal de las partes o de los testigos a menos que las partes acuerden lo contrario; y (iii) cualquier sentencia sobre la sentencia dictada por el árbitro podrá ser presentada ante cualquier tribunal de jurisdicción competente.

d. Foro de Disputas. A menos que se acuerde lo contrario por las partes o como se describe en la Sección 13, usted acepta que cualquier reclamo o disputa que pueda tener en contra la Compañía debe ser resuelta por un tribunal ubicado en Elkhart, Indiana.

e. Litigios mal archivados. Todos los reclamos que usted presente contra la Compañía deben ser resueltas de acuerdo con la Sección 13 de este Acuerdo. Todas las reclamaciones presentadas o presentadas en contra de la Sección 13 serán consideradas como presentadas indebidamente, y un incumplimiento a este Acuerdo. Si usted presenta un reclamo en contra de la Sección 15, la Compañía está en su derecho de cobrarle los honorarios y costos de los abogados (incluyendo abogados internos y asistentes legales) hasta $ 1,000.00 USD siempre y cuando le notifiquemos por escrito la reclamación presentada incorrectamente y usted no han podido retirar rápidamente la reclamación.

comunicaciones electrónicas

Usted reconoce que este Acuerdo de Usuario entra en vigencia electrónicamente. Las siguientes categorías de información (“Comunicaciones“) sólo serán proporcionadas por medios electrónicos y no en formato de papel o por otros medios no electrónicos: (i) este Acuerdo de Usuario y nuestra Política de Privacidad y cualquier enmienda, modificaciones o suplementos a los mismos; (ii) sus registros de Transacciones a través del Servicio; (iii) cualquier información o notificación inicial, periódica o de otro tipo proporcionada en relación con el Servicio, incluyendo, sin limitación, aquellas requeridas por la ley federal o estatal; (iv) cualquier comunicación de servicio al cliente, incluyendo, sin limitación, las comunicaciones con respecto a reclamaciones de error o uso no autorizado del Servicio; y (v) cualquier otra comunicación relacionada con la Compañía o el Servicio.

Usted puede quitar su consentimiento para recibir todas las comunicaciones electrónicamente, pero si lo hace, su uso del Servicio será terminado. Para retirar su consentimiento, debe ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestra información de contacto al final de este Acuerdo de Usuario.

Para tener acceso y retener las comunicaciones, debe tener: (i) un navegador de Internet habilitado con java-script, que permita la codificación de 128-bits y la aceptación de las cookies de la primera persona, (ii) una cuenta de correo electrónico y la capacidad para leer correo electrónico de Intercambio Express, Inc., y (iii) un dispositivo y conexión a Internet capaz de apoyar lo anterior.

varios

a. Actualizaciones del cliente. Debe actualizarnos sin demora con cualquier cambio en su dirección de correo electrónico y número de teléfono mediante la actualización de su perfil en nuestros sitios web. Si no tenemos la información de contacto correcta, es posible que no podamos notificarle con información importante o cambios en su estado de transacción.

b. Acuerdo completo. El Acuerdo de Usuario constituye el acuerdo completo entre usted y la Compañía relacionado con el Servicio y rige su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y la Compañía o cualquier otra parte relacionada con el Servicio.

c. No renuncio. El hecho de que la Compañía no ejerza o haga cumplir ningún derecho o disposición del Contrato de Usuario no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición y no garantizará que la Compañía repita acciones similares en el futuro. Si alguna disposición del Acuerdo de Usuario es considerada por un árbitro o tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que el árbitro o tribunal debe esforzarse por dar un efecto válido a la intención del Acuerdo de Usuario como se refleja en la provisión, y las demás disposiciones del Acuerdo de Usuario permanecerán en pleno vigor y efecto.

d. Modificación. Podemos modificar este Acuerdo de Usuario de vez en cuando sin previo aviso a usted, excepto como sea requerido por la ley. Puede revisar la versión más reciente del Acuerdo de usuario en cualquier momento revisando nuestros sitios web. Usted puede terminar su uso del Servicio si no está de acuerdo con cualquier modificación o enmienda. Si utiliza el Servicio después de la fecha de vigencia de una enmienda o modificación, se considerará que ha aceptado esa enmienda o modificación. Usted acepta que no deberá modificar este Acuerdo de Usuario y reconocer que cualquier intento por usted de modificar este Acuerdo de Usuario será nulo.

e. Idioma. En caso de que exista alguna incoherencia entre el texto en inglés y en español o en otro idioma en nuestros sitios web, incluido el Acuerdo de Usuario, el texto en inglés será vinculante.

f. Aviso especial para uso internacional; Controles de exportación. El software disponible en relación con el Servicio y la transmisión de los datos aplicables, si los hay, están sujetos a los controles de exportación de los Estados Unidos. Ningún Software puede ser descargado del Servicio o de otra manera exportado o reexportado en violación de las leyes de exportación de los Estados Unidos. La descarga o uso del Software es bajo su propio riesgo. Reconociendo la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las reglas y leyes locales relacionadas con su uso del Servicio, incluso en lo que respecta a la conducta en línea y contenido aceptable.

seguridad

Su seguridad y la integridad de su cuenta es prioridad y trabajamos duro para asegurarnos de que su información está protegida. El Servicio es una forma segura y conveniente de enviar dinero o recargas móviles a, o pagar facturas para miembros de la familia y otras personas en las que confíe. Sin embargo, las estafas y los estafadores son abundantes por lo cual le instamos a no enviar dinero o recargas móviles a, o hacer pagos de facturas para, cualquier persona que usted no conoce personalmente. En particular, usted debe ser cauteloso de ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad. Si cree que ha sido o podría ser una víctima de fraude, comuníquese con nosotros inmediatamente gratis al teléfono 1-888-534-8441. Si usted conoce a alguien o cualquier entidad que está utilizando el Servicio de manera inapropiada, por favor envíenos un correo electrónico. Si recibe correos electrónicos falsos (phishing) que pretenden ser del Servicio InterCambio Express, Inc. favor de notificarnos por email.

comunicaciones entre usted y nosotros

Si nos proporciona su número de teléfono móvil, usted acepta que podamos comunicarnos con usted en ese número usando llamadas auto-marcadas o llamadas pregrabadas o mensajes de texto para: (i) atender su cuenta de Intercambio Express, Inc., (ii) investigar o prevenir fraude o ( iii) cobrar una deuda. No utilizaremos llamadas o textos auto-marcados o pregrabados para ponernos en contacto con usted con fines de marketing a menos que recibamos su consentimiento expreso por escrito. Podemos compartir su número de teléfono móvil con los proveedores de servicios con los que contratamos para ayudarnos con las actividades enumeradas anteriormente, pero no compartiremos su número de teléfono móvil con terceros para sus propios fines sin su consentimiento. No tiene que aceptar recibir llamadas o textos auto-marcados o pregrabados en su número de teléfono móvil para poder utilizar y disfrutar del servicio Intercambio Express, Inc. Puede rechazar recibir llamadas o textos auto-marcados o pregrabados a su número de teléfono móvil poniéndose en contacto con nosotros en la siguiente información de contacto. Pueden aplicarse cargos por minuto y texto por teléfono.

información de contacto

Preguntas, notificaciones y solicitudes de reembolso o información adicional pueden ser enviadas a nosotros, de la siguiente manera: por teléfono al
+1-888-534-8441; o por correo en InterCambio Express / Servicio al Cliente, 426 N. Main St., Elkhart, IN 46516, EE.UU.

 

Actualizado y efectivo a partir de: julio 19, 2018

SU SEGURIDAD

Verificación de Identificación

Empleamos modelos sofisticados que nos permiten detectar rápidamente transacciones sospechosas.

Usamos Certificados SSL de Validación Extendida que proporcionan los requisitos más estrictos y las señales visuales más fuertes para verificar la seguridad.

Equipo de expertos en seguridad

Nuestro equipo de seguridad está formado por profesionales experimentados que se comprometen a proteger su dinero todos los días.

Protección contra fraude

Nos mantenemos al tanto de todas las nuevas estrategias de fraude utilizadas por los malos para que podamos ayudarlo a evitar cometer errores costosos.