A lo largo de la historia la sociedad nos ha hecho idealizar el rol de las mujeres como madres proyectando en su mayoría aspectos felices. Pero ser madre no solo es crear vida, es educarla, proveerla, encaminarla y apoyarla mientras se encarga de sí misma y a veces de más hijos o familiares.
Es estar al pendiente aunque haya un mar o un país de distancia. Porque mamá tiene presente el día que partimos en busca de un nuevo horizonte y cuenta los días para volvernos a ver.
Algunos días los años pesan más que otros, no dejes de decirle cuánto la amas y cuánto le agradeces. No dejes de aportar tu granito de arena para su bienestar ya sea a través de fotos, llamadas, videos, envíos de dinero o pagando sus servicios. Cualquier detalle que le haga sentir tu apoyo y que continúas muy cerca de ella.
Porque a pesar del tiempo y la distancia, su amor se mantiene fuerte.
¡Ahora es tu turno! Cuida de ella, como ella lo ha hecho por ti.
En InterCambio Express felicitamos a todas las mamás, no importa en qué país o ciudad estén las celebramos y reconocemos.
Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios de envíos de dinero, pago de servicios y recargas telefónicas a través de intercambiostg.wpengine.com/es/