Chapín Chispudo
04
Jul 2022
Guatemala es mucho más que una bandera de 2 colores, más que un himno o un monumento nacional. Guatemala eres tú, soy yo. Guatemala vive dentro de nosotros aunque estemos lejos de casa.

Guatemala Textura

La grandeza de Estados Unidos continúa en marcha, día con día, con la colaboración de propios y extranjeros que han hecho de este país su actual nación. Es con tu esfuerzo y colaboración diaria que aportas tu granito de arena para hacer avanzar este país y al mismo tiempo ayudas a tu familia en Guatemala para que puedan cumplir sus sueños.

 

Chapín Chispudo

A lo largo del 2021 los guatemaltecos que viven en el extranjero enviaron más de 11,000 millones de dólares en remesas, provenientes principalmente desde Estados Unidos, haciendo que a pesar de la pandemia Guatemala alcanzara cifras récord, lo que benefició no solo a la economía en general, sino a más de 6 millones de guatemaltecos de manera directa.

 

 

Chapín 1

 

Es gracias a ti que tu familia chapina puede tener un mejor nivel de vida, de educación, de vivienda y de salud. Y puedes continuar apoyándolos a través de InterCambio Express.

 


 


Actualmente alrededor de tres millones de guatemaltecos vivimos en Estados Unidos, llevando la cultura con orgullo y creando espacios para su conservación en el lugar donde migramos.

Porque ser chapín es venir de Guate, extrañar Guate ysiempre traer a Guate en el corazón.

 


 

 

InterCambio Express

 

 

Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios de envíos de dinero, pago de servicios y recargas telefónicas a través de www.intercambioexpress.com/es/

chapín chispudo

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.