¡Envía tus remesas!
15
Jun 2020
El 2020 es un año difícil y de muchos retos, es por eso que como siempre queremos reconocer y apoyar a todos los trabajadores inmigrantes que envían sus remesas a sus familiares.

El covid-19 ha afectado a todos los sectores económicos, y mientras en unos países ha disminuido la recepción de remesas, en otros países como México ha aumentado. Lo importante a destacar en esta situación, es que aún en las condiciones más difíciles, las familias se las están ingeniando para enviar y recibir dinero.

Es nuestra labor, como prestadores de servicios de envíos de dinero, mantener nuestras operaciones activas. Por ello, durante todo el tiempo que va de la pandemia, hemos seguido trabajando con las agencias que se mantienen abiertas.  Nuestro granito de arena ante esta crisis mundial es prestar el mejor servicio y opciones a nuestros clientes y colaboradores.

El 16 de junio celebramos el Día Internacional de la Remesa Familiar y es nuestro deber respaldar la invaluable ayuda que representan los envíos de dinero a millones de familias en todo el mundo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.