La lucha que nos une
10
Sep 2022
En septiembre celebramos el mes de la Herencia Hispana, pero también algo que compartimos como latinos: el Día Mundial de la Lucha Libre.

21 de septiembre, Día Mundial de la Lucha Libre.

La lucha que nos une

La lucha libre hoy en día es parte del folklore mexicano y de nuestras vidas.

Quien haya crecido en México en la edad de oro de la lucha libre, recordará a aquellos luchadores que nos llenaron de risas, enojo o hasta llanto. Grandes luchadores como: El Santo, Blue Demon, Rayo de Jalisco, Tinieblas, El perro Aguayo, entre otros.

 

Dia mundial de la lucha libre

¿Quién no hizo una máscara con cartón o con papel?  ¿O quién no realizó una capa con bolsas de plástico? Levante la mano quien se aventaba desde la cabecera simulando ser El Santo. Es más, ¿quién no quiso aplicarle a sus hermanos el famoso Tirabuzón, la hurracarrana, la quebradora o el martinete?

 

Dia mundial de la lucha libre

 

La lucha libre es el arte que tiene la capacidad de juntar a las familias para disfrutar de un buen momento. Es olvidarse un momento de todo y gritar a todo pulmón apoyando o abucheando al rudo o al técnico según la dinámica.

 

La lucha libre ha alcanzado un lugar destacado a nivel mundial debido al esfuerzo y dedicación de los luchadores mexicanos y de distintas partes del mundo, pues todos le han ido dando su toque característico.

 

Lucha libre

 


 

Así como nuestros luchadores favoritos se la rifan en el ring, tú lo haces día a día para poder enviar dinero a tu familia de forma segura y rápida.


 

Envíos de dinero

Ten por seguro que juntos daremos una batalla épica para que en una caída el dinero llegue a su destino.

 

¡FELICES FECHAS PATRIAS Y FELIZ DÍA DE LA LUCHA LIBRE!

 

¡Espera! También preparamos un video con algunas llaves de lucha libre en el siguiente enlace. ¡Todas requieren de mucha práctica! CLIC AQUÍ

 

 

InterCambio Express

 

 

Y tú, ¿eres rudo o técnico? Sé un campeón y únete a nosotros, contamos con Envíos de Dinero, Pago de Servicios y Recargas Telefónicas. Visítanos en: www.intercambioexpress.com/es/

Envíos de dinero

O ubica tu agencia más cercana en: www.intercambioexpress.com/encuentra-una-agencia

También puedes visitarnos en redes sociales en: Facebook, Instagram, Tik Tok.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.