Mamá fué la primera persona que conocimos al llegar al mundo, quien nos brindó los primeros alimentos, los primeros consuelos, a quien recurríamos en tardes tristes y noches de tormenta.
Ella hizo todo lo que estaba en sus manos por nosotros, para que tuviéramos un mejor futuro y una mejor vida, aunque tal vez errando un poco con la implementación de algunos castigos (entiéndase la típica “chancla”), pero todo en pro de nuestro futuro.
Ella tiene presente el día que partimos en busca de un nuevo horizonte y cuenta los días para volvernos a ver; algunos días los años le pesan más que otros y en cada uno de ellos continuamos en su mente. ¡Aprovecha para decirle cuánto la quieres y agradeces!
Mamá envía amor aun a distancia, ya sea por llamada, por mensaje directo, por videollamada, por redes sociales o hasta por correo postal, ella siempre está presente en nuestra vida sin importar la edad que tengamos. No dejes de acordarte de ella y demostrarle tu cariño de regreso.
Puede que también sea un cliché, pero lo más valioso para una madre es el amor, tenlo por Seguro.
En InterCambio Express festejamos a todas las mamás y les deseamos un gran día, no importa en qué país o ciudad estén las celebramos y reconocemos.
¡Felicidades mamá!