¡Necesito dinero!

¡Necesito dinero!

10

MARZO, 2020

Finanzas

Consejos

Información

Todos hemos pasado por esa dificultad donde nos quedamos cortos de dinero. La verdad, es que hasta quienes llevan una estricta disciplina económica pueden pasar por este aprieto, sea cuál sea la situación, hay una solución a la que podemos recurrir: un préstamo de dinero, pero antes de solicitar un crédito a plazos, hay varias variables que debemos tomar en cuenta:

¿Cuánto dinero necesitas?

¿Cuándo lo puedes pagar?

¿Cómo lo vas a pagar?

¿Cuál es la tasa de interés?

¿A quién puedes acudir para solicitar el préstamo?

¿Qué necesitas para solicitar un crédito?

Todas estas preguntas deben tener respuesta antes de adquirir un compromiso económico. Aquí te damos unos consejos que te pueden ayudar a responder estas interrogantes.

Antes que nada, debes tener la idea bien clara de la cantidad de dinero que necesitas para resolver el problema, así evitaras pedir más de lo que necesitas; una vez tengas claro el monto que requieres es hora de saber el plazo de devolución, porque mientras más tiempo te tardes en pagar habrá más intereses. 

La tasa de intereses va a variar mucho porque depende de varios factores como: la cantidad, el historial de crédito o el momento de la solicitud. Además, debemos recordar que, aunque un préstamo es una opción para reducir el pago mensual a una cantidad más cómoda, también aumenta el precio final.

Hoy en día existen muchas facilidades para poder obtener financiación, hay solicitudes que se pueden hacer online, pero a la vez hay que estar muy atentos a que las entidades sean confiables. Es muy importante siempre tener en cuenta tanto los beneficios como los riesgos de hacer solicitudes en línea.

A la hora de pedir un préstamo tu situación económica y laboral es muy importante, porque de ahí depende la devolución del dinero, es por eso que debes contar con una fuente de ingresos recurrentes que puedas demostrar con los movimientos de tu cuenta bancaria.   

Cuando has acudido a tu banco por apoyo y debido a sus políticas no has podido lograr la financiación esperada, debes saber que aún tienes buenas opciones. En InterLoans tenemos un equipo de especialistas que te ayudarán a que la solicitud de financiación este bien fundada y que sea la decisión correcta para tu estabilidad financiera.

 

Si tienes alguna duda ¡Visítanos!