¡Padres muy padres!
01
Jun 2021
Si tú eres un papá trabajador, queremos recordarte que cumples una tarea muy importante, ya que eres parte importante del sustento de tu familia y un elemento fundamental para mantenerla unida.

Este día queremos brindar un reconocimiento especial a todos los hombres que día a día se esfuerzan por el bienestar de sus hijos.

 

Father and baby

 

Tradicionalmente, ha sido la madre quien se ha encargado de labores como el cuidado de los hijos. Las mujeres se han implicado en la crianza de los hijos mientras que los padres se han dedicado a otros menesteres, pero con el paso del tiempo esta situación ha cambiado.

Los hombres se han implicado todavía más en la crianza de sus hijos, no solo como proveedores del sustento económico a las familias, también se implican directamente en las necesidades y cuidados que requieren los niños, formando familias más sanas y unidas.

Father3

 

Un padre es alguien que te apoya cuando lloras, que te regaña cuando rompes las reglas, que brilla de orgullo cuando tienes éxito y tiene fe en ti, aun cuando tú no lo hagas.

¡Felicidades a todos los papás!

Dia del padre

 

 

1 Comment

  1. Juvencio

    gracias! estare celebrando mi primer dia del padre con mi hermosa hijita. No he tenido un tesoro mas grande que haya querido cuidar con tanto amor y celo y despues de 10 años de haber fallecido mi padre biologico me hubiera encantado felicitarlo de padre a padre.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.