Poder Hispano
04
Sep 2021
La grandeza de Estados Unidos ha sido construida con la colaboración de propios y extranjeros que han hecho de este país su nación. Una gran parte de esta grandeza ha sido y continúa siendo construida por los hispanos.

Celebramos, luchamos y reconocemos a las personas quienes en sus diferentes roles favorecen al crecimiento de esta nación, como vendedores, jardineros, policías, constructores, maestros, analistas, agricultores, traductores, enfermeras, cajeras, pescadores, choferes, cuidadoras, electricistas, bomberos, cocineros, ingenieros, consultores, emprendedores, etc.

 

Hispanic Power 2Creemos en el poder de cada uno y en lo que se puede demostrar y aportar día con día, porque ser hispano es izar tu bandera con orgullo, es haber tenido la fortuna de crecer rodeado de una numerosa familia, hacer fiestas enormes, hablar un idioma derivado del latín, ocupar los remedios de la abuelita para reducir algún malestar, contar con algún amuleto, ser solidario y humano en momentos catastróficos,

 

 

Poder hispano 2contar con infinidad de costumbres y tradiciones, tener una de las banderas mas bonitas del mundo, comer riquísimos platillos gastronómicos, vestir telas típicas con colores muy vivos, poseer una cultura popular y música folklórica, ir a celebraciones callejeras, gozar de un mercadito preferido, apreciar los saludos expresivos, amistosos y apapachadores como la típica apretada de manos, puñitos, abrazos o besos en la mejilla (hasta antes de la pandemia), por lo general hablar demasiado y sin pena, disfrutar puentes y reuniones en cada día festivo, conversan y alternan palabras en español e inglés en una misma frase… Pero sobre todo para nosotros lo más importante es la FAMILIA, es nuestra fuerza y coraje para seguir adelante.

 


 

Tal vez estemos lejos de nuestra familia sanguínea, pero sin lugar a duda TODOS LOS HISPANOS SOMOS LA ENORME FAMILIA VIVIENDO EN ESTADOS UNIDOS.

 


Poder hispano

Este mes de la hispanidad te invitamos a que apoyes a la comunidad hispana. Compra en un negocio, ayuda a un amigo, consume comida latina, promociona recursos y envía dinero a tu familia y amigos que radican en México, Centro, Sudamérica y El Caribe.

 

Porque los hispanos juntos, somos más fuertes.
#OrgulloLatino

1 Comment

  1. Mijangos

    Se entiende que querian transmitir, si embargo la redaccion no llega a cumplir ese proposito, podrian haber utilizado un lenguaje mas ah doc, sigan esforzandose 🙂

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.