¡Se acerca la Navidad!
01
Dic 2020
Se acerca la navidad y todos queremos tener el regalo perfecto para las personas que amamos, aunque eso signifique competir con el mismísimo Papá Noel o con los Reyes Magos.

Navidad y envios

 

Sabemos que quieres romper el récord con la mayor cantidad de regalos bajo el árbol y que intentas expresar todo lo que sientes al momento de hacer tu envío de dinero, por eso en InterCambio Express continuamos trabajando para que en esta época navideña puedas hacer realidad tus deseos y los de tu familia.

 

Navidad y remesasGracias a tu esfuerzo este año las remesas en América Latina y el Caribe alcanzaron el récord de 70,400 mdd, 6.0% por arriba del cierre del año pasado1. Lo importante a destacar es que aún con la crisis del Covid-19, las familias se las ingenian para ayudarse enviando y recibiendo dinero, y la temporada decembrina no será la excepción!

En InterCambio Express sabemos que tu envío es testigo de lo mucho que te preocupas y piensas en tu familia, estamos para apoyarte y puedas realizar tus envíos de dinero a México, Centro, Sudamérica, el Caribe y España, ¡y dejar que tu envío hable por ti!

 


¡Felices fiestas y próspero año nuevo!


 

  1. Serrano, C., Ling, J. J., Cardenas, G. Jr., & Espinosa, L.A. (October 2020). Key points: Yearbook of Migration and Remittances Mexico 2020. Mexico: BBVA Research. Recovered: https://www.bbvaresearch.com/publications/yearbook-of-migration-and-remittances-mexico-2020/-:text-Contra%20las%20stimations%20initials%20y,(%2B8.4%25)%20en%202020.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.