¡Regreso a Clases! Tips para ahorrar
01
Ago 2022
Siempre es retador para padres e hijos el inicio del curso escolar, pero ambos tenemos la responsabilidad de dar lo mejor que podamos al mundo con la mejor educación que podamos alcanzar. Por lo tanto es tarea de los padres educarlos y tarea de los hijos aprender.   Mientras tanto es hora de ponernos las […]

Siempre es retador para padres e hijos el inicio del curso escolar, pero ambos tenemos la responsabilidad de dar lo mejor que podamos al mundo con la mejor educación que podamos alcanzar. Por lo tanto es tarea de los padres educarlos y tarea de los hijos aprender.

Regreso a clases

 

Regreso a clases

Mientras tanto es hora de ponernos las pilas para planear, recabar y hasta comprar todo lo necesario. Además no solo es hablar de útiles escolares, libros, cuadernos, uniformes, la mochila nueva de Spider-Man o My Little Pony, etc., sino hay que sumarle los cuidados sanitarios anti-COVID.

Y eso si no es necesario que tu campeón o princesa deba contar con una Lap-Top, Tableta o celular.

 

Por eso te pasamos unos pequeños pero importantes tips para el ahorro de dinero en esta etapa del año escolar:

Regreso a clases

Regreso a clasesREUTILIZAR

Revisar lo que tiene vida útil, como libretas en buen estado y con hojas limpias, mochilas, uniformes, computadoras, entre otros, ayudarán a comprar únicamente lo que en verdad haga falta.

 

RECICLAR LIBROSRegreso a clases

Consultar con compañeros de la misma escuela, familia y amigos, o incluso buscar en los contactos de las redes sociales, en formato físico o digital si tienen los títulos que se requieren. Esto no solo puede reducir gastos, sino también contribuir al cuidado del medioambiente.

Ahorrar en regreso a clases

Regreso a clasesCOMPARAR PRECIOS

Es de utilidad cotejar los precios para localizar el mejor costo entre diversas tiendas o proveedores. Puedes consultar por internet sus catálogos para no visitar una por una.

Regreso a clases

PROMOCIONES

Comprar con descuentos unas semanas antes anticipando el alza de precios. También puedes buscar en tiendas con precios de mayoreo especializadas en artículos escolares.

Regreso a clases


 

Todos fuimos hijos y ahora siendo padres entendemos lo que significa esta etapa al 100%. Hagamos este Regreso a Clases divertido, emocionante y alegre.

¡Otórgale una estrella a sus logros!

 


 

 

InterCambio Express

 

 

En InterCambio Express ponemos a tu disposición todos nuestros servicios, para facilitarte la planificación de esta temporada escolar. Visítanos en: www.intercambioexpress.com/es/

Envíos de dinero

Ubica tu agencia más cercana en: www.intercambioexpress.com/encuentra-una-agencia

Visítanos en redes sociales: Facebook, Instagram, Tik Tok.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.